nuevas colecciones de vestidos de novias



Novia dart

Hola!

Desde BodaEstilo seguimos presentándote las mejores y últimas propuestas en vestidos de novia de las colecciones 2011 para que puedas encontrar tu vestido ideal con nuestra ayuda!

Son muchas las firmas y muchas las propuestas, pero también son muchos los estilos de cada una, y cada novia debe identificarse para que ese día brille como nunca, pero sin perder su autenticidad.

Por eso es que me gusta mucho la nueva colección de Novia d´Art, esta firma que trabaja diseñando vestidos de bodas desde hace 40 años, y que busca encontrar diseños increíbles para toda clase de mujer.

Desde vestidos bien clásicos y sobrios, con figuras ceñidas hasta la cintura y faldas bien amplias, hasta vestidos bien cortos, con flecos, volantes, capas superpuestas y apliques.

Sin dudas, esta colección es un muestrario de pequeñas obras de arte, y se preocupa mucho por encontrar un baño de creatividad y algo de locura a la hora de diseñar sus modelos.

Si no me crees, puedes entrar a su sitio web a conocer la colección. Fíjate en los modelos Calista, Géminis, Fantasía y Otilia, y dime si no son de lo más original! A mí me han encantado!

Pero claro, seguramente habrá que atreverse a salir tanto de lo tradicional, aunque realmente son cada vez más las novias que están optando por estas nuevas propuestas y eligen dar que hablar!

Ya sabes que el día de tu boda va a ser uno de los días más importantes de tu vida, por lo que la elección del vestido debe ser muy cuidadosa...prestar atención a tu estilo y a lo que mejor le siente a tu figura.

Nada, sin más preámbulos, te dejo algunas imágenes, y te invito a visitar su sitio para ver la colección completa... cuéntanos qué te han parecido...y suerte!! :)

Novia d´Art

Novia dart
Novia dart
Novia dart
Novia dart
Novia dart

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez