novios



Como armar las mesas del banquete de bodas

Un detalle muy importante que nunca debemos descuidar cuando planificamos nuestra boda es la distribución de los invitados en las mesas. Si bien no se trata de una tarea sencilla, debe planificarse por anticipado, ya que en muchas ocasiones el buen resultado de un banquete depende de la distribución de los comensales.

En este artículo comparto contigo algunos consejos para que tengas en cuenta al momento de organizar las mesas para el banquete de tu boda.

1. Organiza las mesas con anticipación.

Para evitar llevarte  sorpresas a último momento, organiza la distribución de los invitados con anticipación.  En el caso de aquellos invitados cuya asistencia a tu boda sea dudosa, lo ideal es que los contactes  a fin de confirmar la asistencia a tu boda.  Sin embargo, a último momento es posible que alguno de los invitados falle o bien, puede que se presente alguna persona que no estaba prevista en la lista.

2. El tamaño de las mesas.

Lo recomendable es optar por mesas pequeñas y redondas en las que puedas distribuir de seis a 10 personas, sin embargo, el lugar donde se celebre el banquete determinara muchas veces estas circunstancias.

Si escoges mesas pequeñas, los comensales tendrán posibilidad de comunicarse de una manera más fluida.

3. La mesa de los novios .

Lo habitual es que los invitados más importantes se sienten en la mesa de los novios. En algunas ocasiones la pareja se sienta con los padres, los testigos y familiares o amigos más próximos.

4. Alterna invitados serios con invitados divertidos.

Una buena estrategia para asegurar la diversión del banquete es alternar los invitados, teniendo en cuenta sus  personalidades, a fin de propagar  la diversión y la alegría y evitar que se conformen dos bloques humanos separados.

5. Mesas rectangulares.

En las mesas rectangulares la distribución de los invitados se hace más compleja. En este caso un buen consejo es dividir por mesas a los invitados sin puestos asignados, permitiéndoles la posibilidad de que se distribuyan en la misma a su gusto. 

Como armar las mesas del banquete de bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



firmas

Los libros de visitas de una boda son una bella idea que no debemos pasar por alto al tener en cuenta todos los preparativos necesarios para preparar el matrimonio, dado que sera otra forma mas de dejar constancia de tan importante paso en la vida de los novios, compartiendo su dicha y alegria con familia y amigos.

Generalmente el libro de firmas se coloca en un rincon de la fiesta, a buen alcance de todos para que cada invitado en algun momento determinado pueda pasar por alli y dejar sus buenos deseos a la pareja, aunque ahora hay una idea que hace esto mucho mas personalizado y original, gracias a la propuesta de colocar camaras polaroid en el mismo sitio.

La iniciativa consta de colocar algunas de estas camaras de fotografia instantanea para que los invitados puedan autorretratarse el mismo dia de su boda, colocando tambien algun pegamento y un libro en blanco para que ellos puedan pegar su foto y dejen sus felicitaciones, dejando una imagen de lo felices que fueron durante todo el evento.

Claro que tampoco pueden faltar las plumas o los lapices, para que junto a cada fotografia se pueda escribir una nota, leyenda o dibujo, y al finalizar la fiesta los novios recien casados tendran un album de fotos completamente original, repleto de buenos deseos de todos sus seres queridos, algo que seguramente atesoraran por el resto de su vida juntos.

firmas


Harry Winston

Hoy tenemos una entrada de lujo y es que cada tanto algun diseñador virtuoso aporta al mercado elementos como este para hacernos aun mas increible la idea de concretar la boda. Se trata de los nuevos anillos de boda que ha lanzado Harry Winston, alianzas de increible detalle realizadas en la piedra preciosa mas pretendida de todos los tiempos: el diamante.

Se trata de la coleccion Rock Bands de Harry Winston, unas alianzas sencillamente espectaculares, que combinan de manera perfecta el lujo y la simplicidad, ya que su diseño es sumamente sencillo, pero increiblemente fino.

Son nada menos que tres tallas de diamantes bellisimas dentro de las que se puede elegir. Segun vemos en la imagen la primera de todas lleva el nombre de talla cushion, la segunda es la talla oval y la tercera es la denominada talla esmeralda, recibiendo estos nombres segun el corte que se le ha dado a los diamantes para crear las argollas.

Todos los diamantes estan engastados en platino, y hay que tener en cuenta que no estan montados sobre un cuerpo de otro material, ni forman un detalle, sino que los diamantes estan dispuestos de manera que conforman la totalidad de cada una de las alianzas, por lo que al lucirlas son sumamente puras y luminosas, como ninguna otra.

Harry Winston es uno de los joyeros mas prestigiosos de todo el mundo, y por lejos uno de los mejores artistas del diamante, dando este tipo de joyas unicas que le roban la mirada a cualquiera.

Harry Winston


Bulgari

Como hemos hablado ya en muchas ocasiones, las alianzas de compromiso son si se tienen en cuenta, un paso importante en el camino hacia la boda de tus sueños, pero lo genial del asunto es que cualquier anillo que sea bonito y que nos represente algo puede funcionar perfectamente para este fin, por eso hemos tenido la constancia de mostrarte diferentes opciones que surgen en el mercado.

Lo que tenemos para ver hoy es el nuevo anillo que ha lanzado la prestigiosa joyeria Bulgari, que ademas de ser sumamente original y atractivo, tiene la particularidad de tener un lado solidario, que surge de la compra de una pieza exclusiva.

La firma Bulgari ha decidido sacar este anillo especial gracias al cual podran ayudar a la ONG Save the Children, con un modelo que ha sido especificamente desarrollado para esta ocasion especial.

La firma ayuda a los necesitados con la venta de este anillo que esta inspirado en su modelo emblematico, el B-zero1, y esta belleza esta realizada en plata y ceramica, con un diseño realmente llamativo y sumamente original, grabado con los logos de Bulgari y Save the Children. El anillo de Bulgari se vendera a unos 350 Euros, precio del cual se tomaran 60 Euros que seran destinados al programa "Reesecribamos el futuro" de la ONG.

Una opcion mas a tener en cuenta para el gran dia, ya que con este anillo no solamente te estaras comprometiendo con el matrimonio, sino que tomaras un compromiso igual de importante con la vida y la solidaridad.

Bulgari


Frac,  Esmoquin y trajes para boda

Casi siempre hago referencia al chaqué como el traje de novio más acertado, y es que para mi es uno de los que más me gustan, pero hay otras opciones que no se deben de desechar.

Si bien hace poco os hable de forma extensa sobre el chaqué, con motivo de la etiqueta que Rafael Medina había impuesto a sus invitados para su próxima boda, hoy voy a hacer referencia al Franc, al Esmoquin y al Traje de Novio.

FRAC para novios.

El frac es el traje masculino de máxima etiqueta y para muchos el más elegante.
En España no es una opción muy habitual en las bodas, pero si en eventos donde piden rigurosa etiqueta o white tie.

El franc es una opción a valorar siempre que la boda tenga una ceremonia de tarde-noche. Preferentemente si es ciudad y en local cerrado. Nada de bodas en fincas ni carpas.

Si el novio va de franc la familia más cercana debe de ir igual, mientras qe los invitados puede optar por esmoquin o traje oscuro, pero nunca de chaqué.

El franc debe de lucirse con pajarita y chaleco de piqué blanco o de raso de seda.
La camisa siempre blanca y con pechera de piqué, botonadura especial, puño de gemelo y cuello de aleta.

Se debe añadir tirantes y zapatos siempre de color negro con cordones tipo Oxford o escarpines de charol.

ESMOQUIN para novios.

El esmoquin recibe muchas nombres, tuxedo para los americanos y dinner jacket para los ingleses, pero para referirse a el la etiqueta siempre marcará el black tie.

Suele ser negro, aunque admite dos variaciones, una en azul marino, y el blanco, aunque este está reservado para fiestas de verano, al aire libre o en cruceros.

En bodas religiosas el novio nunca debe de ir de esmoquin, aunque es aceptable que lo lleven los invitados.

Su forma original tiene las solapas en punta aunque hoy se lleva más la solapa chal.

Si es cruzado no hace falta llevar chaleco, pero si es recto debe de acompañarse con faja o chaleco que pude ser del mismo color y material que la chaqueta o de composición libre.

El lazo y la faja debe  de ir siempre del mismo color. Lo más normal es que sean negros, pero se admiten otros colores como el Burdeos.
Y la camisa, siempre blanca tienen que ser de puño doble de gemelo con botonadura especial y cuello de aleta o vuelto.

TRAJE  de Boda para novio.

El traje, no es una prenda propiamente de etiqueta, pero es perfectamente válida para una boda, tanto para el novio como para los invitados.

Para bodas de mañana el traje debe de ser gris marengo o azul marino, que pueden ir tanto en liso como con raya diplomática. Y si la boda es de tarde se admite el color negro pero siempre en liso. 

Para verano deben de ser de lana fría, y en invierno se puede añadir un chaleco recto o cruzado que debe de ir en el mismo color que el tarje, aunque se permiten otras opciones, solo para el novio, como el gris perla o beige si el traje es liso.

La camisa siempre debe de ser blanca con puño doble de gemelo. Los zapatos, siempre negros, con hebilla o cordones tipo Oxford o derby. Y los calcetines deben de ser siempre oscuros, negros o un tono más fuerte que el traje.

En las fotos modelos ver diferentes modelos:

Frac Canali con chaleco en piqué blanco de Canali, camisa blanca con botonadura de frenck y lazo de Brioni.

Chaqué a medida espiga gris marengo con vivos de raso, caheleco cruzado de seda beige y corbata etro.

Chaqué Canali color negro, chaleco cruzado en ottoman cruceo y corbata Tom Ford.

Chaqué Brioni espiga gris marengo, chaleco cruzado de seda cruda Ottoman y corbata de seda Tom Ford.

Chaqué Canali de color negro, con chaleco cruzado de seda cruda y corbata de rayas en negro y gris de Prada.

Chaqué Canali con chaleco gris fil a fil de Canali, con camisa a medida de rayas azules con cuello blanco y corbata Tom Ford.

Chaqué Tom Ford negro con chaleco de lana gris y corbata Tom Ford.

Traje Brioni con chaleco cruzado de seda cruda, camisa blanca y corbata de topos Prada.

Traje Tom Ford de espiga en azul marino, con camisa de rayas y cuello blanco, y corbata Tom Ford de topos.

Traje Prada en color negro con camisa blanca y corbata rayada de Prada.

Fotos de Novios Santaeulalia.com

Frac,  Esmoquin y trajes para boda
Frac,  Esmoquin y trajes para boda
Frac,  Esmoquin y trajes para boda
Frac,  Esmoquin y trajes para boda
Frac,  Esmoquin y trajes para boda


boda terror

Muchas son las parejas que se esfuerzan por tener una boda diferente, que no se parezca a ninguna otra a la que ellos o sus invitados hayan asistido, por eso para todos aquellos que gusten del cine del terror, quizas la mejor alternativa sera la de aprovechar el paquete de bodas tematicas y el concurso que propone Universal Studios de Orlando.

Se trata de una boda ambientada en el horror, la boda de tus pesadillas con efectos especiales y todo tipo de ingredientes que convertiran el evento en un verdadero thriller, en una iniciativa que forma parte de la celebracion de sus "Halloween Horror Nights".

El concurso se lanzo unicamente por 5 dias, venciendo el dia de mañana, 20 de septiembre, y se encuentra abierto a parejas residentes en Estados Unidos que esten actualmente comprometidas, la manera de participar es enviando una foto con una breve descripcion sobre el motivo por el cual esta seria su boda ideal, y luego se hara una seleccion que declarara a la pareja afortunada a darse el si quiero entre telarañas y monstruos.

La pareja que gane debera casarse el proximo viernes 8 de octubre, o en una fecha que establezca Universal, siendo su premio la boda con recepcion para la pareja y 18 invitados, comida, bebida y pastel de boda, con acceso privado a la casa embrujada, sitio en donde se celebrara la fiesta.

Lo mas divertido es que como invitados especiales a la fiesta habra 10 personajes de terror acompañandolos permanentemente, y los novios recibiran como premio extra dos noches de alojamiento en uno de los hoteles de Orlando.

Aquellos que no participen del concurso, por otra parte, pueden acceder a alguno de los paquetes pagos que ofrece Universal, dentro de las variadas Horror Wedding Package que estan disponibles, con todo tipo de sustos y material de horror para hacer la velada mucho mas espeluznante.

boda terror

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



noche de bodas

Una boda esta llena de detalles y momentos encantadores, ya sea la ceremonia, el banquete con familia y amigos, y como no, el momento mas especial para los recien casados: la noche de bodas.

Ahora bien, todos podemos creer que este es un momento de intimidad en el que ambos enamorados consumaran el matrimonio, pero lo cierto es que muchas parejas no tienen problema en hacer esto publico, o por lo menos una en particular, como es el caso de una pareja española que se casara el proximo 30 de septiembre en medio de un lago de Cataluña, prometiendo difundir en directo posteriormente su noche de bodas si cierta pagina web armada para el evento consigue un minimo de diez mil visitantes que generen ingresos.

La pareja esta conformada por Joan Coll, un empresario en informatica de 33 años perteneciente a la localidad de Bañolas, y por Sandra Furriol, una barcelonesa de 30 años, contadora, que han decidido contraer matrimonio luego de 3 años de noviazgo.

La idea surgio como una idea para hacer una representacion virtual en tiempo real de la union para que las familias de ambos que no pudiesen viajar tuviesen al menos acceso al evento:

"por la distancia física entre Barcelona y Bañolas" como forma de "acercar a nuestras familias y amigos, así como a todos aquellos que no pueden venir a la boda", por ende la pagina web tendra libro de visitas, fotografias y videos sobre los novios.

Ahora bien, hasta este punto todo es natural, pero la verdadera noticia parte del hecho de que "si la página llega a las diez mil visitas al acabar la ceremonia, retransmitiremos mediante la cámara y en directo nuestra noche de bodas desde el dormitorio", "Empezó como un juego pero, si superamos esa cifra de visitas, prepararemos una noche de bodas especial", la pareja ya ha comprado unos conjuntos de lenceria espectaculares para tener el mejor desempeño  "como todas aquellas parejas de novios en su primera noche de casados".

noche de bodas


Principe William

Las bodas de famosos siempre son una gran noticia que parece alterar la rutina de lo cotidiano, sobre todo cuando se el que se casa se trata nada mas y nada menos que de un miembro de la familia real, un principe, en este caso el Principe William de Inglaterra.

Como bien sabemos, el Principe William es el segundo en la línea de sucesion de la Corona Britanica, y ha sido noticia el hecho de que se ha anunciado una boda planificada para el proximo 2012, con su prometida Kate Middleton, en una celebración que se realizara poco antes del comienzo de los Juegos Olimpicos, que se celebraran en Londres.

La boda en la que la pareja que lleva ya ocho años de relacion, se realizara poco antes de William, uno de los herederos de la corona de Inglaterra, celebre su cumpleaños numero treinta, fecha que tiene lugar en el mes de junio.

Toda la información ha sido cortesia de un comunicado emitido por los voceros reales, agregando ademas que la boda real coincidira con los festejos el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II. Se dice que la boda se esta planeando en secreto, y como no puede ser de otra manera, sera un evento inolvidable, fastuoso y de gran impacto social.

En el comunicado se agrego la siguiente afirmacion: "Será una ocasión histórica. Los chinos puede que hayan organizado un gran evento para las últimas Olimpíadas, pero nadie puede organizar la pompa real como nosotros. Será espectacular".

Principe William


boda gay

"El amor esta en el aire" esta es la campaña que ha lanzado el gobierno de Suecia para que los ciudadanos encuentren a su otra mitad, realizada por la compañia SAS (de propiedad de los gobiernos de Suecia, Dinamarca y Noruega), y para cerrarla con un broche de oro piensa festejar una boda de una forma muy particular.

La compañia alienta a las parejas a crear un perfil para competir con votos, para conseguir encontrar una pareja estable y llegar al matrimonio, siendo lo curioso de todo el asunto que la boda se realizara en el aire, a bordo de un avion Airbus A340 entre Estocolmo y Nueva York.

Sobre el proyecto, el jefe de asuntos comerciales de SAS, Robin Kamark, indico en un comunicado lo siguiente:

"Aerolíneas, incluida SAS, han organizado matrimonios a bordo de sus vuelos durante décadas, pero nos gustaría ser la primera aerolínea en el mundo en organizar un matrimonio del mismo sexo"..."SAS es la aerolínea nacional de tres de los países más liberales y progresistas del mundo, especialmente en lo que se trata a derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT), así que sentimos que esta es una celebración natural del amor".

La pareja que gane recibira un vuelo de regreso en clase de negocios en los vuelos de SAD hacia Nueva York, con alojamiento durante tres noches en la maravillosa ciudad de Nueva York, vuelos a Los Angeles y tres noches de alojamiento en West Hollywood.

boda gay


invitacion de boda

Como hemos podido comprobar durante todo este tiempo, las celebridades y gente del medio ha decidido abandonar el mundo de los solteros, contrayendo matrimonios en bodas que suelen ser noticias, y cada detalle es importante para aquellos seguidores que quieren saberlo todo.

En este caso tenemos novedades sobre la boda de Rafael Medina y Laura Vecino, pareja que se sabe ya algunos meses, contraera matrimonio, pero luego de algunas idas y venidas la noticia viene de la mano con la invitacion de boda oficial que ya esta comenzando a circular.

La fecha elegida para su enlace sera el proximo dia 16 de octubre a las 13 hs. En la ciudad de Toledo, contrario a lo que se habia comentado antes, rumores que aclaraban que la ceremonia tendria lugar en Sevilla, cosa que deseaba la pareja y que finalmente no podra ser.

Esta semana ya se ha realizado entonces el envio de las invitaciones de boda, y para ello han elegido una línea de formato simple, elegante con letra tradicional, según manda el protocolo en los enlaces de bodas formales, como en este caso.

Cabe destacar que el novio, Rafael Medina, si bien no es heredero del Ducado de Medinaceli, heredo el titulo de su padre, y su titulo de Duque de Feria ha sido incluido entre los titulos de la invitacion.

La boda se celebrara en el Palacio de Tavera en Toledo, en la casa de los Medinaceli un sitio sumamente importante para la familia, por eso si bien los planes originales no se ven cubiertos, la ceremonia igualmente representara un evento mas que importante para ambas familias.

Fuente: Diario Femenino

invitacion de boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a