novias originales



vestido novia

Se acaba la semanita llena de noticias de posibles bodas de famosos, que si Shakira... que si Jennifer Anniston, no sabemos si serán reales los rumores pero estamos ansiosas de bodorrios famosiles.

Así que este post se lo dedicamos a aquellas novias que sean modernas y muy originales, pero que todavía no hayan encontrado SU vestido de novia para el día de su boda.

Los vestidos típicos de novia son preciosos pero muchas veces hay novias a las que no les gusta "ir vestidas de novia", es decir, les gustaría ir más discretas o con un aire más normal. Así que si sois una novia atípica ya no tenéis excusa para casaros, ya que os proponemos una novia con pantalones y blusa... o una novia con un vestido cortito lleno de plumas (¡por cierto, me encanta!)...

Los diseños que os enseñamos hoy desde BodaEstilo son perfectos para una boda civil en la que muchas novias prefieren no gastarse mucho dinero y poder estar más cómoda y menos encorsetada que con los vestidos típicos de novia. Otra opción para ahorrarse un dinerillo es ir a la zona de vestidos de fiesta y escoger uno que nos guste en un tono blanco o marfil.

¿Qué os parecen estos modelos? ¿Los escogeríais para vuestra boda?

Fotos Y Algo Azul.

vestido novia
vestido corto

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Raimon Bundo

¡Hola! ¡Muy buen comienzo de semana!

Seguimos en la búsqueda de nuevas colecciones de vestidos de novias que se han lanzado este 2011, para darte una mano si es que aún no has encontrado el tuyo.

Hoy, tengo una propuesta que creo que es ideal! Ideal porque tiene dos líneas de vestidos, una más tradicional, y la otra, mucho más creativa y original, que realmente a mí, me ha dejado enamorada!

Se trata de la nueva colección de vestidos de bodas de Raimon Bundó. La verdad es que desde que entras al sitio oficial te encuentras con un nuevo aire. Un aire más romántico y más poético, que deja entrever que es muy cierto cuando dicen que están todo el tiempo inspirados en el arte. Arte en todas sus formas, que se traduce en vestidos de novia bellísimos.

Como te comentaba, encontrarás dos líneas de vestidos: Sueño o realidad 2011, e Ir de Bundó 2011.

La primera de ellas, Sueño o Realidad, es una línea más clásica y tradicional. Vestidos elegantes, sofisticados, y con diseños exquisitos, de corte simple pero detalles maravillosos de  alta costura. Los materiales utilizados en esta colección son los rasos naturales, sedas y dupión, una apuesta a lo seguro.

Sin embargo, quiero detenerme un poco más en Ir de Bundó. Quizás sea un capricho, o bien, porque me parece muy digno de ser visto, especialmente si eres una novia que busca salir de lo común y tienes un toque más alternativo o bohemio.

Esta colección me parece una verdadera obra de arte, romántica y creativa. Se ha trabajado en tules y sedas, los diseños son muy luminosos y juega también con coloridos tonos pasteles, marfil, rosa viejo y azul mar. ¿El detalle? Bordados trabajados artesanalmente en hilo y piedras, que darán el cierre a estas creaciones que parecen de otro mundo.

Una firma, dos líneas creativas y colecciones absolutamente maravillosas. Te dejo algunas imágenes pero no dejes de visitar su sitio! :)

Raimon Bundó

Raimon Bundo
Raimon Bundo
Raimon Bundo
Raimon Bundo
Raimon Bundo


Novia dart

Hola!

Desde BodaEstilo seguimos presentándote las mejores y últimas propuestas en vestidos de novia de las colecciones 2011 para que puedas encontrar tu vestido ideal con nuestra ayuda!

Son muchas las firmas y muchas las propuestas, pero también son muchos los estilos de cada una, y cada novia debe identificarse para que ese día brille como nunca, pero sin perder su autenticidad.

Por eso es que me gusta mucho la nueva colección de Novia d´Art, esta firma que trabaja diseñando vestidos de bodas desde hace 40 años, y que busca encontrar diseños increíbles para toda clase de mujer.

Desde vestidos bien clásicos y sobrios, con figuras ceñidas hasta la cintura y faldas bien amplias, hasta vestidos bien cortos, con flecos, volantes, capas superpuestas y apliques.

Sin dudas, esta colección es un muestrario de pequeñas obras de arte, y se preocupa mucho por encontrar un baño de creatividad y algo de locura a la hora de diseñar sus modelos.

Si no me crees, puedes entrar a su sitio web a conocer la colección. Fíjate en los modelos Calista, Géminis, Fantasía y Otilia, y dime si no son de lo más original! A mí me han encantado!

Pero claro, seguramente habrá que atreverse a salir tanto de lo tradicional, aunque realmente son cada vez más las novias que están optando por estas nuevas propuestas y eligen dar que hablar!

Ya sabes que el día de tu boda va a ser uno de los días más importantes de tu vida, por lo que la elección del vestido debe ser muy cuidadosa...prestar atención a tu estilo y a lo que mejor le siente a tu figura.

Nada, sin más preámbulos, te dejo algunas imágenes, y te invito a visitar su sitio para ver la colección completa... cuéntanos qué te han parecido...y suerte!! :)

Novia d´Art

Novia dart
Novia dart
Novia dart
Novia dart
Novia dart


Monique lhuillier

Pensemos: han decidido casarse...genial! Ahora bien, entre todas las cuestiones a organizar, en lo primero que piensas, es en el vestido de novia. Y claro, quieres que sea el vestido soñado, que enamore aún más a tu chico, y que todos luego comenten sobre tí.

Además, eres una novia sofisticada, que le gusta romper con lo tradicional, te gusta la originalidad, la creatividad, el buen diseño y la calidad...eres tú?

Muy bien, entonces aquí te presento una colección de ensueño que seguramente te va a encantar: la colección de vestidos de novia Primavera 2011 de Monique Lhuillier.

La nueva colección se presenta con vestidos absolutamente soñados, románticos, con toques bohemios, pero de diseño exquisito. Blancos purísimos, y detalles en las faldas que los hace increíbles, como flores artesanalmente trabajadas en tules, volantes, superposiciones irregulares, y hasta plumas. Me encantan las plumas en los vestidos de bodas!! No crees que es un detalle absolutamente delicado y original?

Las siluetas son bien ceñidas, lo que hacen al cuerpo de la novia una imagen muy sensual y femenina, liberando la figura en las caderas para continuar con esas faldas de ensueño.

Géneros nobles, bellos y sofisticados. Diseños preciosos, que me atrevo a definir como grandes obras de arte. Novias modernas, atentas a las tendencias, sensuales y altamente glamorosas.

Una colección que en lo personal, me ha dejado sin palabras.

Te invito a conocerla y luego nos cuentes si te ha gustado tanto como a mí! :)

Monique Lhuillier

Monique lhuillier
Monique Lhuillier
Monique Lhuillier
Monique Lhuillier
Monique Lhuillier


Model Novias

Hola!!

Seguimos buscando propuestas de vestidos de novia en las nuevas colecciones de este año 2011, para ayudarte a que encuentres tu vestido ideal.

Por eso hoy te traigo una colección que me pareció sencillamente di-v-ina! Vestidos de ensueño para novias románticas, delicadas y que apuestan a la originalidad.

Se trata de la nueva colección de vestidos de bodas de Model Novias, una firma que nace en España en 1994, y que se destaca por crear vestidos exclusivos que siguen las tendencias, diseñados y trabajados artesanalmente, y destacándose por su calidad y buen servicio.

Es mi obligación asumir que quedé absolutamente fascinada con la nueva colección, y es por esto que hoy te hablo sobre ella.

Model Novias ha creado una serie de vestidos que sin dudas apunta a novias que quieran deslumbrar, por su belleza y por su originalidad.

Blancos puros que en algunos casos contrastan con detalles de color, algunos vestidos en tonos pasteles, pero todos ellos son diseños muy creativos, con detalles exquisitos, sensuales y románticos.

Sin más para explicar, te invito a que veas las imágenes que aquí te traigo, y a que pasees en su sitio oficial, que seguramente te encantará tanto como a mí.

Eso sí, no dejes de contarnos si te han gustado! ;)

Model Novias

Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias


yolan cris

¡Hola chicas!

Aquí les presento una nueva colección 2011 de vestidos de novia, que en lo personal, me pareció maravillosa.

En el mismo buscador, al tipear el nombre de la firma, se aclara que son vestidos de novia atrevidos, originales, con estilo, diferentes y diseñados y confeccionados artesanalmente en Barcelona.

Pues sí, se trata de la nueva colección para novias de Yolan Cris, que sin duda, no tiene desperdicio.

La colección está compuesta por tres líneas: Alquimia, Boudoir, Divas, Revival Vitage, Robes de Style, cada una de ellas diferente de la otra, pero todas llevan el sello personal de Yolan Cris.

Encontrarás vestidos con faldas largas y cortas, pero en general, todos al cuerpo, realzando maravillosamente la silueta femenina.

Alquimia es una línea sencilla y romántica, que juega mucho con los detalles como el crochet y el macramé, logrando un estilo muy delicado y fresco.

Boudoir, está inspirada en creaciones de Madeleine Vionet, y tiene como valor agregado, las piezas de joyería como complemento. Elegantísima.

Divas, que me ha fascinado, tiene muchos modelos en faldas cortas, hace un revival de los años 30, glamoroso y ostentoso, luciéndose con chantillys bordados, tafetas, gasas y pedrería.

Revival Vintage, hace una reminiscencia de los años 20, combinando texturas y usando básicamente el color avellana.

Robes de Style, son modelos más juveniles, para mujeres más atrevidas, que no le temen a nada. Faldas más cortas, modelos más ceñidos y tonos pasteles.

Honestamente, no sabes con cuál quedarte, todos y cada uno de ellos son una obra de arte y un derroche de creatividad, por lo que te invito a visitar su sitio oficial en el que podrás ver la colección completa.

Sitio web oficial | Yolan Cris

 

yolan cris
yolan cris vintage
yolan cris

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



zapatos

Una novia es una suma de detalles que la convertiran en una verdadera princesa en el dia de su boda, por lo que toda mujer que se encuentre en los preparativos de su gran dia debera tener en cuenta no solo encontrar el mejor vestido de novia que pueda conseguir, sino tambien preocuparse por el maquillaje acorde y un peinado ideal.

Entre los puntos mas importantes del look de la novia, no pueden faltarnos los zapatos, de los que hemos hablado en mas de una ocasion, deben ser comodos y funcionales no solo para llevar el dia de la boda, sino para reutilizar en otra ocasion. Los zapatos de boda tambien deben estar de moda, hay tendencias marcadas en cuanto a la moda nupcial que corresponden a cada temporada, y por ultimo no podemos olvidar el detalle principal: deben ser comodos, dado que se llevaran durante toda la fiesta y el evento.

La coleccion de Zapatos de Pronovias reune todas estas caracteristicas, y son zapatos realmente formidables, de gran belleza, calidad y con un marcado estilo Vintage, que como bien sabemos esta muy popular de un tiempo a esta parte, ideales para combinar con vestidos clasicos, y looks de antaño.

Los zapatos de novia de pronovia son zapatos de princesa, en blancos puros, cremas y blancos nacarados, con tacos altos pero no de vertigo, brindando altura pero a la vez comodidad a la novia, los hay con detalles de moños y apliques de joyas, y tambien de tul, estos ultimos particularmente especiales, originales y bellos.

zapatos


mini vestido de novia

Si bien la epoca fria del año no parece tener un caracter tan nupcial como la pasada temporada de primavera y de verano, hay muchas novias que gustan del frio del otoño y el invierno y eligen estas estaciones para caminar rumbo al altar.

Claro que para hacerlo deben ir enfundadas en el mas bello y encantador vestido de novia que hayan podido conseguir, y para eso hay que estar al tanto de todo lo que se lleva, para ser una novia moderna, bella y hermosa en el dia mas importante de la vida.

La temporada nos muestra que este año esta todo permitido, y una opcion que se esta poniendo fuerte es la de los mini vestidos de novia, opciones cortas para dar el "si, quiero", faldas mini o con terminacion a la rodilla, que permiten lucir bien las piernas, y se presentan como una opcion desestructurada, diferente y original al clasico vestido blanco y largo.

Claro que el blanco se mantiene, y tambien el velo, y la cola, pero esta es opcional y en este caso es desmontable, como se puede ver en las imagenes. Son muchos los diseñadores que se animan a ofrecer a sus clientas, futuras novias opciones de trajes nupciales que salen de lo clasico y apuestan por estilos mucho mas sensuales y diferentes, y se trata de una opcion que va solamente con cierto tipo de mujer, que se anima a mas, que le gusta lucirse y llamar la atencion, sobretodo en el dia de su boda.

mini vestido de novia
mini vestido de novia
mini vestido de novia
mini vestido de novia
mini vestido de novia
mini vestido de novia
mini vestido de novia
mini vestido de novia
mini vestido de novia
mini vestido de novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez