novias modernas



¿Quieres ser una novia moderna?

Los tiempos han cambiado, y eso conlleva una transformación en las tendencias de moda, incluyendo los clásicos vestidos de novia. Con el paso de los años se han ido dejando atrás los tradicionalismos para dar paso a una novia mucho mas moderna, juvenil y actual.

Atrás quedaron los largos, aparatosos y blancos e inmaculados vestidos de novia, propios de hace varias décadas. Hoy los modelos se adaptan a cualquier tipo de situación, y es que hay un vestido de novia único y personal para cada estilo de mujer.

Tonos en champagne, ocre o marfil sustituyen al blanco, y encajes, lazos o volantes adornan el vestido en lugar del talle recto y austero de los antiguos trajes. Se buscar resaltar la figura femenina con modelos más entallados, ofreciendo un aire sensual para una novia mucho mas atractiva. Los complementos también cambian de color, y se busca la combinación de diferentes tonalidades para darle al conjunto un toque más variado en cuanto a colores.

Otra de las características que redefinen ésta nueva tendencia a la modernidad, es el uso mas restringido del velo. Considerado desde siempre como símbolo de virginidad y pureza, los nuevos tiempos lo han dejado en un segundo plano,convirtiéndose más en un complemento decorativo al vestido, e incluso siendo en muchos casos sustituido por un accesorio para el cabello como una flor natural, una diadema o un sencillo peinado.

Las modas apuestan cada vez más, por una novia que se deja llevar por las nuevas propuestas, y transforma su vestido en un reflejo de su propia personalidad.

¿Quieres ser una novia moderna?

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



vestido novia

Se acaba la semanita llena de noticias de posibles bodas de famosos, que si Shakira... que si Jennifer Anniston, no sabemos si serán reales los rumores pero estamos ansiosas de bodorrios famosiles.

Así que este post se lo dedicamos a aquellas novias que sean modernas y muy originales, pero que todavía no hayan encontrado SU vestido de novia para el día de su boda.

Los vestidos típicos de novia son preciosos pero muchas veces hay novias a las que no les gusta "ir vestidas de novia", es decir, les gustaría ir más discretas o con un aire más normal. Así que si sois una novia atípica ya no tenéis excusa para casaros, ya que os proponemos una novia con pantalones y blusa... o una novia con un vestido cortito lleno de plumas (¡por cierto, me encanta!)...

Los diseños que os enseñamos hoy desde BodaEstilo son perfectos para una boda civil en la que muchas novias prefieren no gastarse mucho dinero y poder estar más cómoda y menos encorsetada que con los vestidos típicos de novia. Otra opción para ahorrarse un dinerillo es ir a la zona de vestidos de fiesta y escoger uno que nos guste en un tono blanco o marfil.

¿Qué os parecen estos modelos? ¿Los escogeríais para vuestra boda?

Fotos Y Algo Azul.

vestido novia
vestido corto


Manu Garcia

Para casarse no cabe duda de que hay que elegir el vestido exacto, tarea difícil si las hay, pero hay una leyenda que asegura que cada mujer tiene ese vestido ideal esperando por ella para el gran día, solo es cuestión de encontrarlo.

Si estas en esas y lo tienes en mente tanto mejor, pero la mayoría no tiene idea de que estilo usar, o cuales son las tendencias para las novias modernas, por eso no esta de mas echar un vistazo a los bellísimos catálogos que lanzan los diseñadores mas prestigiosos.

En este caso tenemos la colección de vestidos de novia Manu Garcia 2010, una línea increíble compuesta por 14 vestidos de un estilo muy romántico, destacan las formas al cuerpo, las caderas marcadas, los detalles en cintura y los apliques de brillantes.

Algunos de ellos cuentan con exquisitos detalles de apliques sobre tela, mostacillas o bordados que brindan gran elegancia, variando también las caídas, algunas mas pesadas y finas, otras con volados en holganza y mayor vuelo, un modelo tiene un esplendido lazo al costado y falda en cascada, mientras que otro es una superposición de líneas cruzadas que terminan en una cola redondeada.

La colección nos muestra diferentes propuestas para escotes, algunos bien cerrados prestan mayor importancia a la espalda, otros son mas amplios, con breteles finos, y están también los que cierran al cuello y brillan con detalles que combinan con otros apliques en cintura.

Una vez mas el blanco es la estrella de la línea que hoy conocemos, vestidos de gran belleza, marcan tendencias y visten a una novia moderna, femenina y clásica a la vez.

Manu Garcia
Manu Garcia
Manu Garcia
Manu Garcia
Manu Garcia
Manu Garcia
Manu Garcia
Manu Garcia
Manu Garcia
Manu Garcia
Manu Garcia
Manu Garcia
Manu Garcia
Manu Garcia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a