novias cosmetica



Depilación para la noche bodas

Para lucir completamente hermosa el día de tu boda, deberás  realizarte muchos tratamientos de belleza tales como manicura, limpieza de cutis, pedicura, etc. Entre estos tratamientos, no debes pasar por alto realizarte una buena depilación.

Para depilarte existen una gran variedad de métodos y técnicas como: cremas, pinzas, cera caliente, cera fría, etc.

Teniendo en cuenta que se trata de un día sumamente especial, te recomiendo que este día acudas a un especialista para que te realice el trabajo a pesar de que sepas hacerlo por ti misma.

Depilación con hilo de algodón para el día de tu boda

Muchas novias durante los preparativos para la boda, suelen experimentar estados nerviosos, estrés y se sienten tensionadas ante el temor de que algo salga mal en este día tan esperado. Por esta razón, algunas técnicas de depilación combinadas con el estrés que experimenta la futura novia podrían causar erupciones, irritaciones, etcétera. 

A fin de evitar cualquier efecto indeseado en la novia, lo ideal es depilar el rostro con la técnica de la depilación con hilo de algodón. Se trata de una técnica completamente natural que no requiere la utilización de ningún tipo de químicos y su objetivo consiste en eliminar el vello indeseado a través de un trozo de hilo de algodón o seda, el cual se retuerce y mediante ligeros movimientos de las manos, permite arrancar el vello de raíz sin causar ningún tipo de alergias, irritaciones, erupciones ni ningún tipo de daño para la piel.

Por otro lado, el movimiento que causa el hilo de algodón se transforma en un momento de relax durante cada sesión. Este método se utiliza fundamentalmente en la zona de las cejas , dejándolas perfectas, también se emplea en la zona de los bigotes y puede utilizarse para depilar cualquier área del cuerpo.

Este método de depilación con hilo de algodón no resulta doloroso y tiene una duración de entre 15 a 30 días hasta que vuelva a crecer el vello.

Depilación para la noche bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a