novias 2011



Peiró

Volvemos al ruedo mostrándote las nuevas colecciones de vestidos de novia para este 2011. Afortunadamente son muchos los diseñadores que han trabajado para presentar colecciones muy extensas y bellísimas, para que cada una encuentre su vestido soñado, adecuado a su estilo personal.

Sabes que generalmente los diseñadores trabajan con una musa inspiradora, se dejan llevar por lo que  les seduce, investigan, se sumergen y crean las mejores colecciones, reinventándose cada vez.

Hoy, la belleza de las profundidades del mar de la legendaria Atlántida ha inspirado a Jesús Peiró para su nueva colección de vestidos de boda 2011, creando novias  con una estética líquida, etérea y sutil.

Las creaciones son de estructuras bien depuradas y de volúmenes muy ligeros. Peiró recrea maravillosamente los movimientos acuáticos en sus drapeados y en el organdí, y además adorna cuidadosamente sus vestidos representando las maravillosas joyas marinas con perlas y organzas.

Peiró trabajó artesanalmente también en detalles en croché, encajes de chantilly, entramados y lazos, faldas vaporosas en voile de seda, encantadores recursos que juegan entre sí para dibujar una silueta arremolinada, sutil y bella.

Vestidos de novia clásicos, modernos y absolutamente sofisticados, para novias gráciles y románticas. Pureza acuática al 100%.

Te dejo aquí algunas imágenes para navegar, pero si te han gustado, no dejes de entrar a su sitio antes de visitarlo.

Vía| Jesús Peiró

 

Peiró
Peiró
Peiró
Peiró
Peiró
Peiró

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



franc sarabia

La nueva colección de vestidos de novia 2011 de Franc Sarabia está inspirada en el sol y el aroma a azahar para crear una línea luminosa y mágica. La figura se estiliza buscando acentuar las formas femeninas, dejando paso a la sensualidad y la elegancia. Capas suaves y livianas son las que forman estos vestidos de novia elegantes, armoniosos y sutiles. Así define Franc Sarabia su colección, y es muy cierto.

Los vestidos de novia de esta colección son simplemente bellísimos. Elegantes, sutiles, románticos y femeninos. Realzan maravillosamente la silueta de la mujer, con figuras ceñidas desde el corset hasta la cadera, afinando la cintura, jugando con las variables en las faldas.

La colección fue creada en su mayoría en el blanco puro característico, con telas suaves y de gran caída, que no necesitan mucho más, aunque tengan miles de detalles que le agregan un plus original.

Además, Franc Sarabia creó una línea de velos nupciales para esta colección, como complemento para aquellas novias más tradicionales.

Quizás te asustes un poco al ver las imágenes, ya que vas a ver siluetas muy estilizadas, pero no te preocupes! Sarabia trabaja a medida de cada novia, por lo que nadie va a quedarse sin su vestido soñado.

Ten en cuenta que también dentro de su colección, encontrarás la sección vestidos de noche, atuendos elegantísimos y sofisticados que muy bien pueden adaptarse a las invitadas a la boda o madrinas.

Puedes visitar su sitio oficial, en el que encontrarás la colección completa de estos vestidos de la nueva colección Franc Sarabia 2011.

 

Vía| Franc Sarabia

 

franc sarabia
franc sarabia
franc sarabia
franc sarabia
franc sarabia


Vestidos de novia Sarah Seven

El 2011 ha llegado repleto de novedosas propuestas en el mundo de la moda nupcial, propuestas que nos llegan de todas partes y bajo gran variedad de criterios. El nuevo año viene lleno de tendencias, que a la vez son descontracturantes, intentando pasar por alto un poco los criterios clasicos, y presentando a la novia como un ser mucho mas romantico, relajado y bello.

Lo que tenemos como ejemplo del asunto es la excelente coleccion de Vestidos de novia Sarah Seven 2011, Sarah Seven se imagina a la novia con una belleza natural y desprejuiciada, apuesta por los vestidos de corte corto, no aquellos convencionales de grandes colas y faldas vaporosas.

Las mujeres sencillas que le escapan a la hornamentacion en exceso se veran realmente encantadas con los bellos diseños de Vestidos de novia Sarah Seven  2011, destacan sobre todo los tonos calidos, los crudos, amarillos y naturales, asi que las que tampoco le tengan mucha simpatia al blanco nupcial, encontraran en estos trajes de boda opciones fabulosas.

Caidas suaves y femeninas, pliegues, escotes delicados, volantes y puntillas, decoraciones delicadas y para nada violentas es lo que encontramos en la buena seleccion de Vestidos de novia Sarah Seven 2011.

Fuente: Green Wedding Shoes

Vestidos de novia Sarah Seven
Vestidos de novia Sarah Seven
Vestidos de novia Sarah Seven
Vestidos de novia Sarah Seven
Vestidos de novia Sarah Seven
Vestidos de novia Sarah Seven


novias

Al comenzar el año generalmente en todos los aspectos de la moda se van ya perfilando tendencias claras que se deben seguir para estar a punto con lo que se lleva. En este recien comenzado año 2011 por ejemplo ya se esta notando que uno de los motivos en auge son las plumas, ideales para lo que queda de la temporada fria.

Las plumas son una textura muy utilizada, y sumamente bien aprovechada por los diseñadores de moda nupcial en estas fechas, las mismas quedan sumamente hetereas y dan un toque de distincion mas que particular al estilo de la novia, claro que estan pensadas para aquellas que se atrevan a salirse del molde, mujeres con mucha personalidad.

Los vestidos de novia con plumas son realmente distinguidos, generalmente las mismas se aplican en la falda, superponiendose unas con otras y dando un aspecto abultado y esponjoso que queda muy bien, claro que tambien los apliques en el cuerpo del vestido pueden venir en forma de bordados o de broches, y no esta de mas acompañar el concepto con algun detalle en el cabello que haga juego, o por que no, animarse a llevar un ramo de novia tambien con plumas.

Lo cierto es que las plumas no se pueden llevar en cualquier ocasion, lo ideal es llevar los vestidos de novia con plumas en aquellas bodas que se realicen de noche. Las mismas pueden ser blancas o tonalizadas en rosado y colocr crema.

novias


Vestidos de novia Aire Collection 2011

Rosa Clara, reconocida diseñadora española, ya ha hecho nota sobre su coleccion nupcial de cara a esta nueva temporada, ahora la noticia viene de la mano de su segunda firma, Aire Collection, aportando una buena tanda de diseños repletos de blancura, de cortes puros y diseños sumamente femeninos y sofisticados, sin duda.

Esta nueva linea de trajes de novia de Aire Collection 2011 muestra el blanco marfil como protagonista de sus diseños, combinado en diferentes generos y texturas, jugando inclusive con los volumenes, las luces y las sombras.

Los vestidos de novias de Aire Collection 2011 estan realizados en gasas y sedas que van dando diferentes caidas a las faldas, los escotes y los cortes de los trajes pensados para toda clase de mujeres, pero especialmente dedicados a aquellas extra femeninas y delicadas.

Algunos con corte sirena que recien marcan la falda debajo de los muslos, otros en cambio tienen claro corte princesa, con el cuerpo bien delineado y una amplia falda que cae vaporosa. Los diseños de Rosa Clara para su linea de vestidos de Aire Collection 2011 son exquisitos, repletos de encanto y de glamour.

El nuevo año comienza repleto de novedades pensadas para todas aquellas que se encuentren en el magnifico proceso de organizacion de su boda.

Vestidos de novia Aire Collection 2011
Vestidos de novia Aire Collection 2011
Vestidos de novia Aire Collection 2011
Vestidos de novia Aire Collection 2011
Vestidos de novia Aire Collection 2011


Vera Wang

Seguimos conociendo las propuestas de las principales casas de moda nupcial en lo que viene siendo ya la nueva temporada de novias 2011, en esta ocasion tenemos los nuevos diseños de vestidos de novia de Vera Wang 2011, que han sido presentados durante la Bridal Fashion Week de Nueva York.

La diseñadora americana ha desarrollado nada menos que 11 modelos de trajes de novia, una nueva coleccion que se caracteriza por una marcada influencia de sofisticacion y cortes clasicos, aunque algo contemporaneos a la vez.

Los tules y los encajes se combinan a la perfeccion en la nueva coleccion de vestidos de novia de Vera Wang 2011, y tampoco podemos dejar de mencionar que los diseños se animan a los colores, con estampados florales, impresos o bordados a mano, tambien dentro de la linea de las flores.

Se trata de una coleccion de vestidos sensual y sumamente sensible, pensada para la mujer delicada y muy femenina, ya que eso es lo que forman los vestidos de novia Vera Wang 2011, siendo una de las opciones mas elegantes para aquellas que esten preparando su boda de aqui a unos meses.

Lo cierto es que debemos decir que la oferta es realmente variada, con modelos para todos los gustos, algunos corte princesa, otros corte sirena, todos romanticos y dramaticos inclusive, algunos en blanco, otros en crema, y tambien en salmon y el lavanda.

Vera Wang
Vera Wang
Vera Wang
Vera Wang

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



San Patrick 2011

Seguimos viendo las novedades en el mundo de la moda nupcial de cara a la nueva temporada de novias 2011, en este caso tenemos la propuesta de Vestidos de novia San Patrick 2011, que una vez mas presentan una edicion de vestidos con una gran influencia española.

La linea de Vestidos de novia San Patrick 2011 muestra una gran propuestas en vestidos de gran caracter,con volantes, talles imperiales, con volumenes concretos y mucha personalidad dentro de una gran variedad de motivos, dramaticos, sensuales y romanticos.

Lo que podemos ver en la linea de Vestidos de novia San Patrick 2011 son abundantes vestidos con corte princesa, faldas amplias y sinuosas, ademas de bordados impresionantes, detalles de apliques y de pedreria, pliegues y moños.

Los trajes nupciales que forman parte de la coleccion de Vestidos de novia San Patrick 2011 estan pensados para esta temporada fria, muchos de ellos traen toreras de encaje para combinar y tapar los brazos, ideales para llevar con peinados recogidos, ya que como hemos hablado, son una de las tendencias del momento.

Se trata sin dudas de una de las colecciones mas variadas pero clasicas que hemos visto, con trajes sumamente sofisticados y de gran buen gusto, para mujeres que se encuentren buscando un vestido ideal de gran lujo y excelente estilo.

San Patrick 2011
San Patrick 2011
San Patrick 2011
San Patrick 2011


D’Art 2011

Recien comenzado el año siguen apareciendo las nuevas propuestas de las casas nupciales para el mundo de las novias en esta nueva temporada, y sin dudas podemos decir que una de las colecciones mas completas y delicadas es la de los Vestidos de novia Novia D’Art 2011.

La diseñadora de la firma Teresa Raich se ha inspirado en formas sensuales, naif y seductoras, casi como si se tratase de un mundo magico de princesas y hadas, cada uno de los trajes de novia son sumamente particulares, especiales y con mucha personalidad.

Las historias del Eden y de la naturaleza ha inspirado a los creativos para esta linea de Vestidos de novia Novia D’Art 2011, ya que esta nueva version llamada nada menos que Eden justamente ha sido definida como "el encanto delicado de la belleza natural".

Los Vestidos de novia Novia D’Art 2011 son variados pero con un hilo conductos, la mayoria presenta organzas en volumenes y tejidos que combinan a la perfeccion como la seda y el tul. Tambien hay buena cantidad de bordados y apliques florales, las faldas largas y vaporosas, y las faldas cortas abombadas lucen fantasticas en los diferentes modelos.

La coleccion de Vestidos de novia Novia D’Art 2011 es romantica y atrevida, muchos de los modelos lucen pedreria de primer nivel colocada de una forma sumamente artesanal. Las novias 2011 tienen mucho dentro de lo cual elegir, pero sin duda se veran magnificas en el dia de su boda.

D’Art 2011
D’Art 2011
D’Art 2011
D’Art 2011


Carolina Herrera

Las pasarelas de novias arden casi literalmente con todas las nuevas propuestas de las primeras firmas creativas de cara a este nuevo año que comienza y que nos trae una increible variedad de estilos para caminar rumbo al altar.

En este caso tenemos para ver el completisimo y muy bello catalogo de novias 2011 de Carolina Herrera, una linea de vestidos de boda realmente increible, salidos del imaginario inagotable de Carolina Herrera, quien siempre sabe encontrar inspiracion en las mujeres del pasado, aquellas que han marcado un antes y un despues en los criterios de la moda.

La diseñadora ha diseñado entonces y dado forma a una completa coleccion de vestidos de novia para este 2011, una linea que refleja un claro matiz artistico, quizas salido de pintores como Velazquez o Van Gogh, dando vida a propuestas en trajes de novia realmente personales, con mucha fuerza, que bien podrian vestir a mujeres importantes como Jane Austen, Frida Kahlo o Georgia O'Keefe, entre muchas otras talentosas.

Las mujeres con fuerte espiritu seguramente se veran reflejadas en algunas de las alternativas que nos ofrece Carolina Herrera en su coleccion de novias para el 2011, lo cierto es que la diseñadora se ha permitido jugar en gran variedad de aspectos, como caidas, telas, escotes, colores y detalles, dandonos como resultado una serie de vestidos increibles.

Carolina Herrera
Carolina Herrera
Carolina Herrera
Carolina Herrera


Sposa

A pocos dias realmente de terminar el año, las principales firmas del mundo de la moda nupcial nos hacen ver ya sus nuevas colecciones de vestidos y trajes de novia, pensados para estrenar la proxima temporada de bodas 2011.

Lo que tenemos en esta coleccion es la nueva coleccion de vestidos de novia de La Sposa 2011, una linea de vestidos nupciales realmente encantadora, y sobre todo, variada, ya que como podemos ver en las imagenes que componen el catalogo, podemos encontrar una buena cantidad de opciones, para diferentes gustos y estilos de mujeres.

La nueva linea de vestidos de novia La Sposa 2011 encuentra su inspiracion en los estilos de corte imperio grecorromano, por eso vemos gran cantidad de telas vaporosas y ligeras sin demasiada cantidad de apliques ni bordados, la belleza del vestido radica en la gracia con la que fue diseñado, el corte y el genero.

La coleccion La Sposa 2011 tambien destaca por una fuerte propuesta de modelos de corte en linea A, un corte de princesa delicado, con el que las novias se veran muy favorecidas y pisando tendencias absolutamente. Las texturas de los vestidos llaman tambien la atencion por si mismas, pliegues y plisados en seda, y delicados bordados en pedreria hacen de cada uno de estos modelos una verdadera belleza.

Sposa
Sposa
Sposa
Sposa
Sposa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a