novia punk



lanvin

Felices lunes para todos los seguidores de BodaEstilo, empezamos la semana enseñando un vestido nupcial demasiado especial.

Comenzamos a ver el diseño que hoy os traigo...

Como todos sabemos el vestido de la novia es una de las decisiones más complicadas y es muy importante que cada uno sea fiel a su estilo vistiendo, a su personalidad, a sus costumbres, a su religión... así que intentaremos que cada novia sea única e irrepetible. Ya que no hay una persona igual a otra, lo mismo pasará con el vestido del día de la boda, cada novia tendrá que poner su granito de arena para personalizarlo de alguna manera. Quizás será añadiéndole unos zapatos de color, que ya hará que el conjunto sea mucho más vistoso... o cambiará el ramo de flores naturales por un ramo de broches o de corazones de fieltro (una monada, por cierto)... o se pondrá un tocado de lo más extremado llamando asombrosamente la atención de amigos y familiares...

Ya sabéis que la imaginación al poder, así que hoy os quiero enseñar de la mano de Lanvin un vestido para una novia con un toque punk, a ver qué os parece. No sé, para mi gusto, aunque cada uno se tiene que sentir bien y no tiene que verse disfrazada... creo que esta modelo-novia va demasiado exagerada, ¿no creéis?

Aunque como siempre decimos... para gusto colores. Y a esta novia, color no le falta, ¿eh?

Foto Bodabook.

lanvin

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a