Un helicóptero del SAR, llevando invitados de boda

Helicóptero del SAR

Si has pensado en casarte en una isla, esperemos que no te pase lo mismo que a los protagonistas de esta noticia, que volvieron a casa pero a bordo de un helicóptero Super Puma del 801 Escuadrón Ejercito del Aire.

Eso sí, pero no fue por nada grave. De hecho, no se sabe muy bien qué hacía ese helicóptero dejando gente en Formentera el sábado (poco antes de la boda) y recogiéndola el domingo. Poco antes del enlace, el mismo sábado, el aparato hizo dos vuelos.

El novio, por cierto (dato relevante) es oficial del Ejército del Aire adscrito al SAR (o al menos lo estaba). Una portavoz oficial del Ministerio de Defensa no ha tardado en asegurar que hay constancia de que se produjeron "vuelos de reconocimiento"  y que se estaban "buscando lugares para aterrizar".

Está claro que ahora hay que aclarar la situación y ver las resposabilidades, ya que si en los vuelos se trasladó a pesonal no militar la cosa pinta un poco fea para los que tuvieron la "brillante" idea.

La playa de Migjorn, al sur de Formentera, fue la zona en la que aterrizó por fin, justamente cerca de Gecko Beach Club, lugar del banquete de la boda.

Claro, las operaciones del helicóptero en la zona preocuparon a la gente, que hasta llamaron a la Guardia Civil y el piloto comentó con los agentes que estaban haciendo unas "maniobras" y "mediciones".

Incluso un vecino tuvo que acabar presentando una queja al ayuntamiento, ya que el helicóptero en cuestión le cortó la línea telefónica. Lógicamente, ahora el vecino quiere saber "si estos vuelos entran dentro de algún programa práctico o simplemente se hicieron para otro fin".

Vía| Diario de Mallorca


Más imagenes:

Helicóptero del SAR
Vaya boda. Guardia Civil.

Vaya boda.

Guardia Civil.

Enviado por Guardia Civil (no verificado) el Sáb, 29/01/2011 - 09:55.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica