Pañales para la novia

novia

Cuando uno piensa en todos los preparativos del look de la novia, no faltan el vestido de princesa, el velo, la cola, el ramo, los zapatos ideales, un peinado fantástico y el maquillaje mas bellos que se puedan imaginar, pero seguramente nadie piensa en este nuevo producto pensado para las novias, y que aparentemente esta teniendo gran demanda.

Una vez vestidas, y por los nervios propios de todo el evento, muchas novias tienen problemas por las necesidades naturales de su cuerpo, por lo que en ocasiones tienen que correr al baño para poder orinar, pero con la ayuda de sus damas de honor, ya que deben sostenerle la cola y el vestido, porque sacarlo llevaría mucho tiempo.

Otras prefieren aguantar, pero aunque sea difícil de creer, los nervios han sabido jugarle malas pasadas a más de una, que ha tenido que ir a cambiarse de apuro, cuando la emoción pudo más.

La novedad es que para solucionar este problema, lejos de ir al baño antes de vestirse, una empresa de pañales para bebes pensó que la mejor idea seria la de crear pañales especiales para novias, y así lo hizo.

Ahora ya no será necesario pedirle al cura unos minutos para ir al baño, o preocuparse por el asunto, estos pañales están en varios puntos de venta, y son muchas las mujeres que los piden para el día de su boda, y eliminar de su cabeza el asunto, ya que ante cualquier inconveniente están bien protegidas con su pañal, por feo que suene.

Claro que no por eso hay que olvidarse de llevar una ropa interior sexy para poder cambiarse una vez que pase el momento de tensión, ya que a ningún novio le gustara encontrarse con un pañal debajo del vestido de novia.


Más imagenes:

novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a