El miedo al matrimonio está de moda

Miedo al compromiso

Lo de la fobia al matrimonio es algo que está de moda. Algunas de las razones relacionadas con este hecho es la angustia que aparece ante la sensación de sentirse "atado", dependiente y perder la libertad que tiene uno cuando está soltero.

Lo cierto es que todos conocemos a alguna de esas parejas que llevan juntas un montón de tiempo juntas, pero que por culpa de uno o de otro, no se atreven a dar el paso y casarse. Es precisamente en el momento en el que la relación se consolida y parece claro que toca casarse cuando a algunos les entra el miedo.

Lo cierto es que los que tienen fobia al matrimonio tienen una serie de características: hablan sin miedo de un futuro en común, pero al hablar de su pasado, reconocerá que ha fracasado con todas sus parejas. El miedo aparece ante la necesidad de tener obligaciones, de renunciar a cosas que antes eran de lo más normales.

Claro, que lo que hay que intentar ver es que esos miedos no tienen mucho fundamente, porque cuando uno se casa, es cierto que tiene que renunciar a cosas, pero también hay otras compensaciones.

Pensar en los dos en lugar de uno solo, anteponer las necesidades de casa a las ambiciones personales... pero está claro que a cambio, hay un montón de cosas estupendas que tiene la vida en común. ¿O no?

Vamos, que la boda tampoco lo cambia todo tanto.

Vía| La Vanguardia

Foto de terra


Más imagenes:

Miedo al compromiso
Que chico más guapo y

Que chico más guapo y musculoso.

Enviado por Belleza (no verificado) el Mar, 02/08/2011 - 12:45.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica