Concurso de novias

entrevista novia

La mayoría de las mujeres sueñan con encontrar a la persona ideal, de la cual enamorarse, y con quienes en un futuro podrían casarse, porque basan su ideología del matrimonio primeramente en el amor, como debe ser.

Muchas otras veces lo que mueve a las mujeres a soñar con una boda son otros valores, como en este peculiar caso. Se trata de un evento que busca entrevistar a las mejores candidatas a novias para 18 magnates, cada uno con más de cincuenta millones de yuanes de fortuna.

Miles de guapas mujeres se presentan en este evento, mientras que los adinerados deben abonar una suma de  180 mil yuanes cada uno para poder participar, dentro de las miles de damas que vienen de diversas partes del mundo para ser entrevistadas e ir pasando diferentes rondas de eliminación, hasta que solamente queden las 18 afortunadas que contraerán matrimonio con un adinerado novio, sin conocerlo si quiera.

Los adinerados que participaron de este evento que tuvo lugar en Guangzhou son magnates inmobiliarios, financieros y empresarios de la industria de la moda. Para ingresar tuvieron que presentar títulos de vivienda, de acciones y bonos, además de certificados de bienes que certifiquen su cualidad millonaria.

Las solteras, mas de cincuenta mil en total, se inscribieron por Internet y teléfono “Las inscritas incluyen a chicas de 18 años, y un reducido número de mujeres nacidas en la década de 1950, pero las seleccionadas deben ser todas de 20 a 30 años de edad”, pero muchas ya han sido eliminadas por no dar con el don mayor: belleza.

Las elegidas deben reunir varios factores que ayuden a sus futuros maridos no solo a salir del mundo de la soltería, sino además a conseguir nuevos medios que aumenten su fortuna, por lo que los estudios, capacidades personales y cualidades propias son muy bien vistas.

Que muchas personas se casen por interés o conveniencia no es historia nueva, lo que si lo es es este blanqueamiento y hasta un concurso en el que todos participan sin objeción alguna.


Más imagenes:

entrevista novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco