Bodas de oro solidarias

bodas de oro

Como bien sabemos las bodas de oro son la celebración de los cincuenta años de matrimonio, cuando las parejas llegan a este momento tienen la posibilidad de mirar hacia atrás y comprobar que han estado toda una vida juntos y pueden compartir con familia y amigos los logros de la misma.

Generalmente y como no puede ser de otra manera se celebra con una gran fiesta en la que se festeja a los homenajeados, los novios, la noticia es que una pareja que las ha cumplido ha decidido hacer mucho mas gratificante con los valores de los regalos que les han hecho por tal motivo, donándolos a la Asociación contra el Cáncer.

El 19 de junio de 1960, Manuela Dorinda Temprano López y Santiago González Freire contraían matrimonio, cincuenta años después decidieron celebrar su unión solidarizándose con una causa sumamente noble y significativa.

“Yo no soy rica. Vivimos al día gracias a la pensión de mi marido. Pero mi padre murió de cáncer, mi hermano también, de uno de pulmón, y tengo otra hermana, que afortunadamente ahora está de maravilla, que hasta hace poco estuvo con la quimioterapia. En la familia de mi esposo también hay bastantes casos”...dice Dora, y agrega que le dijo a sus invitados “Todo lo que vais a gastar lo metéis en un sobre, que se lo voy a dar a la Asociación contra el Cáncer”.

Los 63 invitados y muchos otros que no pudieron asistir cumplieron con el deseo de la pareja enviando el dinero, que se colocaron dentro de una bolsa, y se otorgaron a Elena Viturro, presidenta de la asociación contra el cáncer, en un momento de la fiesta, dado que ella también fue invitada.

“Me quedé encantada cuando me lo dijeron. Es una emoción. Es la segunda vez en nuestra historia que sucede algo así, porque hace unos años otro matrimonio llevó a cabo una acción similar”.


Más imagenes:

bodas de oro

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a