Nicole Ritchie



Nicole Ritchie se diseña su propio anillo

Ya comentamos hace unos días que se casaba Nicole Ritchie, la que fue amiguísima de Paris Hilton y que ahora anuncia a bombo y platillo su compromiso con el roquero Joel Madden.

Yo no sé cómo te imaginarás tú eso de la pedida de mano, que te entreguen el anillo... Supongo que cada uno lo hace a su manera, pero lo que nunca se me hubiera ocurrido pensar es que una misma se pusiera a diseñar su propio anillo.

Pues eso es precisamente lo que hizo Nicole Ritchie, ni corta ni perezosa, para su anillo de pedida.

Para ello, trabajó codo con codo con Neil Lane, un reconocido y prestigioso joyero. Él mismo aseguraba: "Lo hemos diseñado juntos. Nicole es encantadora y maravillosa y me ha encantado trabajar con ella. Ella quería un anillo especial y quería estar involucrada en el diseño".

Lo cierto es que para el joyero no es nada raro ponerse a trabajar mano a mano con una famosa, puesto que lo ha hecho ya con otras famosas como Gwyneth Paltrow, Madonna, Nicole Kidman...

Joel dejó que su futura mujer hiciera el anillo a su manera:  "Joel sólo quería que ella tuviera el anillo de sus sueños". Visto de esa forma, me parece hasta un detalle romántico por parte del músico, pero no sé... ¿a ti te gustaría? ¿O prefieres que te sorprendan con un anillo que no te esperas?

¿Hará lo mismo con las alianzas de la boda?

Vía El mundo

Foto de stars journal

Nicole Ritchie se diseña su propio anillo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Nicole Ritchie se casa

Hacía días que no hablábamos de ninguna boda de famosos a la vista. Y sinceramente, ya se me estaba empezando a hacer raro, porque desde que hemos empezado el año, ya son muchas las parejas que han anunciado su boda. Vamos, que el año promete.

Una de las últimas en sumarse a esta tendencia "matrimonial" ha sido Nicole Ritchie, hija del cantante Lionel Ritchie, pero a la que seguro que relacionas mucho más a sus fiestones junto a Paris Hilton (otra que, según dijo, podría pasar por el altar)

El caso es que Nicole y su chico, el músico Joel Madden se casan. Después de varios años de convivencia, han anunciado su compromiso. ¡Les ha costado decidirse! La pareja ya tiene un par de hijos en común (Harlow, una niña de dos años, y Sparrow, que tiene tan solo cinco meses), pero al parecer, están igual de enamorados que el primer día.

Por cierto, que como ya viene siendo habitual con muchas celebrities, ha sido Twitter la vía elegida por Joel Madden para anunciar su estado. El lunes decía que estaba comprometido y muy feliz. Y Nicole, que estaba en una grabación de El Show de David Letterman, lo confirmaba:"Nos comprometimos recientemente".

¡Enhorabuena! Ahora, solo queda esperar a conocer más detalles...

Foto de babble

Nicole Ritchie se casa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a