net a porter



Velos de Lanvin

¿Ya has elegido tu vestido de novia? Seguro que la elección ha sido complicada, ¿verdad? Pues no te creas que acaba aquí la cosa, y te lo digo por experiencia, porque aún te quedan un montón de detalles y complementos para concretar.

Por ejemplo, el velo. Eso es precisamente lo que estoy mirando yo ahora mismo, porque tengo mis dudas... Bueno, el caso es que mirando y mirando en Internet me acabo de encontrar con unos velos preciosos y de lo más sofisticados. A ver qué te parecen, porque tienen un estilo muy a la última. 

Son de Lanvin, y la verdad es que me encantan. Uno de ellos es un velo largo, que cubriría la cola del vestido, o al menos, una parte. Pero por otro lado, tienes otra altarnativa, un velo que llega por debajo de la cadera, corto. Todo depende del estilo que más te guste.

Los dos velos son muy bonitos, y vienen con la peineta que se engancha en el recogido o en el pelo para sujetarlo bien y que no tengas problemas si se te cae o algo por el estilo. 

Eso sí, los precios están en torno a los 1000 euros, un precio que no es nada barato. Pero bueno, es que estamos hablando de un Lanvin... 

La verdad es que me encantan, pero claro, ¡se me van un poco del presupuesto!

De todas formas, los puedes encontrar en la web de Net a Porter. Ya nos contarás si al final ves algo que te convence. :-)

Velos de Lanvin
Velos de Lanvin
Velos de Lanvin
Velos de Lanvin

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Jason Wu

El mundo de la moda nupcial tiene creativos estrella, como es el caso del diseñador de origenl taiwanes, pero establecido en la ciudad de Manhattan, Jason Wu, por lo que generalmente todo lo que el hace es generador de grandes espectativas.

En este caso la novedad es que el diseñador lanzara una coleccion de vestidos de novia para la lujosa web de compra online llamada Net-a-porter, con una linea de vestidos realmente exclusivos, que seran emitidos en el proximo mes de enero en Net-a-porter Shop.

La noticia parece llamar poderosamente la atencion de todas aquellas que se encuentren en pleno proceso de organizacion de su boda, dado que Jason Wu diseñará trajes de novia para Net-a-porter y lo mejor de todo seguramente es que se podran conseguir a precios asequibles, que iran desde los 795 hasta los 4000 dolares.

El joven diseñador, que en poco tiempo y gracias a su innovadora creatividad se ha conseguido un excelente lugar en el mercado, ha hecho algunas declaraciones sobre el tema:

“Yo quería crear una colección exclusiva para novias de Net-a-porter que fuera a la vez joven y se inyectara con elementos de ropa deportiva estadounidense. La colección cápsula incluirá opciones maravillosas para una novia, pero también tiene una actitud relajada, con piezas que podrán ser usados para otras ocasiones”.

Si bien aun no se ha conseguido ver ninguno de los modelos de vestidos de novia completos, se pueden ver si, algunos de los bocetos de esta coleccion, que segun se puede observar es sumamente prometedora, de cara a la proxima temporada 2011.

Jason Wu

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a