muñecos tarta personalizados



batman

Como os comentaba hace unos días el momento en una boda en el que sacan la tarta nupcial es uno de los más emocionantes, la mayoría de parejas escogen muñecos para su tarta nupcial más sobrios y tradicionales.

Otros novios prefieren ser un poquito más modernos y buscan conjuntos para su tarta que les identifiquen y sean más jueveniles. Como ejemplo tenemos muñequitos vestidos de novios que son perritos... ranas... pajaritos... pollitos... y un gran sinfín de posibilidades.

Así que si ninguna de estas opciones que os hemos dado hasta ahora os acaban de convencer, hoy desde BodaEstilo os queremos dar una innovadora y original idea... unos muñequitos de boda que son... ¡SUPERHÉROES!

Sí, habéis leído bien... podéis personalizar estos muñequitos de madera con el Superhéroe que más os haya gustado desde pequeñito. Encontramos a Batman, pasando por la Hormiga Atómica, incluso llegando al mítico Superman.

Como os comentaba lo podéis personalizar como queráis. Quizás incorporando a vuestros hijos o a vuestras mascotas... o a lo mejor no nos gusta que el novio lleve máscara... o preferimos que él vista traje pero que se intuya que lleva el disfraz de Superman debajo del traje de novio...

Así, que viva vuestra imaginación... y por unos 30 euros podéis conseguir unos muñequitos de boda de lo más original y gracioso. ¿Os animáis?

Fotos Etsy.

batman
muñeco boda
superman
muñeco tarta

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Originales muñecos personalizados para la tarta de boda

El tema de los muñecos para la tarta de boda es algo de lo que hemos hablado ya en muchas ocasiones. La verdad es que conseguir unos muñecos personalizados que reproduzcan a los novios puede ser un detalle muy original y con un toque muy divertido para la tarta.

La verdad es que estos en concreto son geniales, porque reproducen el color de pelo de los novios, el color de sus ojos... Incluso hay diferentes modelos de vestidos de novia, que reproducen el más parecido al de la novia de verdad.

Lo cierto es que es una idea de lo más original y que puede ser un detalle muy original para decorar la tarta, además de un recuerdo para toda la vida. Puedes adquirirlos en la página web de Paul Pape Designs.

Los hay de todo tipo, incluso los que reproducen los gustos y aficiones de los novios, ya sea la Guerra de las Galaxias (van con una espada láser), las videoconsolas (los novios llevan los mandos en la mano) o los coches.

 

 

 

Originales muñecos personalizados para la tarta de boda
Originales muñecos personalizados para la tarta de boda
Originales muñecos personalizados para la tarta de boda
Originales muñecos personalizados para la tarta de boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica