Muñecos de tarta personalizados

Los muñecos son muy originales

No cabe duda de que la tarta de bodas siempre llama la atención de los invitados. Y siempre se puede sorprender colocando unos muñequitos encima de la tarta de lo más originales y divertidos.

Como por ejemplo, estos de The Small Objects. Además de que están elaborados de forma artesanal y de que son monísimos, tienen un punto realmente divertido: se pueden personalizar para que se parezcan lo máximo posible a los novios.

Puedes elegir el color del pelo, del vestido, el tipo de ropa que quieres ponerles, el color de piel, les puedes añadir barba, bigote... Desde que los encargas en la página web, suelen tardar dos o tres semanas (no te olvides de que son personalizados), pero la verdad es que la espera merece la pena: ¡son muy divertidos!

Puedes encontrarlos en la página web de The Small Objects.


Más imagenes:

Los muñecos son muy originales
yo he encontrado otra empresa

yo he encontrado otra empresa andasoyyo.es , que te hacen muñecos personalizados con todos los detalles, tienen un tamaño de 50cm

Enviado por ana (no verificado) el Lun, 09/11/2009 - 18:15.
Pingback [...] esta vez no nos referimos a los muñecos personalizados, sino a otros mucho más pasionales. ¿Qué te parecen los de la foto? Pero hay de todo [...] Enviado por Figuras originales para la tarta | BodaEstilo, la web de tu (no verificado) el Sáb, 22/08/2009 - 17:33.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats