Zombies para la tarta nupcial

muñecos tarta

Parece que se está acabando el veranito y empieza a refrescar lentamente. Estos efectos meteorológicos nos indican que se acerca el mes octubre y con él la temporada de brujas, calaveras, calabazas, multitud de disfraces de miedo... es decir, se aproxima el 31 de octubre, el día de Halloween.

Donde todo el mundo se transforma... incluso, ¡los novios!

Si vosotros os váis a casar en este época del año y todavía no os habéis decidido por los muñecos que presidirán la tarta nupcial, hoy desde BodaEstilo os queremos mostrar unos zombies, marido y mujer,  como muñecos para vuestra tarta.

Los muñecos zombies están realizados a mano. Son las típicas muñecas kokeshi de estilo japonés elaboradas en madera y pintadas a mano. Se pueden personalizar tanto como queráis si preferís que el zombie-marido lleve el pelo rubio o la zombie-esposa lleve un vestido distinto... no importa lo que pidáis se puede personalizar tanto como deseéis, pero... nunca podrán dejar de ser zombies, ¿eh? ¡Si no le quitaríamos la gracia!

Si os ha gustado la idea podéis adquirir estos muñequitos zombies nupciales personalizados por unos 66 euros clicando a continuación y entrando en la web de Etsy.

¿Alguien se atreve a ambientar su boda en Halloween?

Foto  Etsy.


Más imagenes:

muñecos tarta

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica