Muñecos de boda terroríficos

novios tarta

¡Feliz martes para todos nuestros seguidores de BodaEstilo!

En toda boda que se precie el momento de la tarta de la boda es una de las escenas más esperadas por todos, amigos, familiares y por los propios novios.

Es un detalle dulce con el que intentaremos sorprender a todo el mundo. Los típicos muñecos de la tarta que eran unos novios dándose un besito colocados de la mano encima del pastel nupcial, ya han pasado a mejor vida. Antes también era la tarta que se presentaba la que luego se comían los inivtados... ahora, en muchos restaurantes o catérings, hacen un pastel de bodas para hacerse las fotografías de rigor y, más tarde, sirven pastelitos o cupcakes individuales a los amigos y familiares.

Los muñecos más extraños, originales y jamás pensados se van instaurando como moda en los enlaces nupciales y parece que esta nueva tendencia nos está gustando, porque no paran de inventar detalles cada vez más extraordinarios. 

Si lo vuestro es una boda temática, concretamente, una boda gótica u os gusta mucho la película de "La novia cadáver", sin duda estos muñequitos que hoy os presentamos serán de vuestro agrado.

A mí personalmente, me dan un poco de miedo y no agradan para una boda delicada y romántica, pero... para gusto colores.

¿Qué os parece? ¿Pondríais estos novios terroríficos en vuestra tarta nupcial?

Foto Bridal Snob.


Más imagenes:

novios tarta
Muñecos de tarta terrorificos

hola quisiera saber donde poder comprar los muñecos de tarta terroríficos que expusiste el año pasado pues la verdad es q nos encantan y estabamos pensando en algo asi para nuestra tarta, un saludo.

Nuestro email es [email protected]

Enviado por Anónimo el Dom, 25/03/2012 - 21:19.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica