Elefantes para adornar la tarta nupcial

muñecos tarta boda elefantes

Últimamente, me estoy encontrando como por casualidad con cantidad de ideas alucinantes para los muñecos de la tarta nupcial y ya sabéis que intento no perder la oportunidad para mostrarlos a los seguidores de BodaEstilo.

Así que hoy, de nuevo, la inspiración ha venido de la mano de Twitter... Ayer os enseñaba unos muñecos terroríficos, unas muñequitas japonesas Kokeshi ambientadas en los típicos zombies de Halloween. Está claro, que ese modelo de novios no son del agrado de todas las parejas. Si vosotros buscáis unos novios más románticos, más sensibles, más cariñosos y... con mucha trompa, estáis de suerte.

Hoy os quiero presentar esta pareja de elefantes enamorados, cuyos nombres son Romeo y Julieta.  SEgún cuenta la tradición de los elefantes, si tienen la trompa hacia arriba dan buena suerte... ¡Y estos elefantitos son una monada!

Esta pareja son unos futuros marido y mujer y no dejan de lado su vestimenta imprescindible para ese día tan especial. Él, el señor elefante, viste pajarita y sombrero de copa, todo en tonos negros. Ella, la señora elefante, ha optado por el veo que le tapa un poquito la cara y le hace más interesante.

Sigo buscando opciones de muñecos de tarta nupcial.para aquellos novios que todavía no hayan dado con su estilo de muñequitos...

¡Seguro que encontraré novedades asombrosas!

Foto Elephant Obsession.


Más imagenes:

muñecos tarta boda elefantes

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez