muñeca duquesa de Cambridge



muñeca de Kate

Aunque el príncipe Guillermo y Kate Middleton ya se casaron el pasado 29 de abril en la Abadía de Westmister todavía intentan comercializar con la boda del año... o como dicen, la boda del siglo.

Ahora la empresa The Frankllin Mint, ha hecho una réplica de la Duquesa Catalina en el día más importante de su vida. Han realizado un vestido de novia idéntico al que ella lucía, un ramo con florecillas muy similares al original e incluso han copiado la tiara que le prestó la Reina Isabel II ala guapa Kate para lucir el sábado pasado en Londres.

La muñeca que nos presenta esta empresa se trata de una edición limitada,  está hecha de porcelana y pintada a mano. Si la quisiéramos adquirir nos costaría unos 200 euros (unos 295 dólares).

Yo considero que el precio es una exageración, solamente se trata de tener una muñequita en casa, ¿verdad? Pues no os lo váis a creer pero... la mayoría de ejemplares se han agotado en pocas horas, seguro que hay una gran cantidad de fanáticos de la Casa Real que no querían dejar de tener un recuerdo de la ahora Duquesa de Cambridge.

¿Creéis que se hubiera agotado a la princesa Leticia si huberan hecho una réplica de ella? ¡Mmmm... yo creo que no!

Vía y foto Plano Informativo.

 

muñeca de Kate

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a