muñecos tarta bodas



batman

Como os comentaba hace unos días el momento en una boda en el que sacan la tarta nupcial es uno de los más emocionantes, la mayoría de parejas escogen muñecos para su tarta nupcial más sobrios y tradicionales.

Otros novios prefieren ser un poquito más modernos y buscan conjuntos para su tarta que les identifiquen y sean más jueveniles. Como ejemplo tenemos muñequitos vestidos de novios que son perritos... ranas... pajaritos... pollitos... y un gran sinfín de posibilidades.

Así que si ninguna de estas opciones que os hemos dado hasta ahora os acaban de convencer, hoy desde BodaEstilo os queremos dar una innovadora y original idea... unos muñequitos de boda que son... ¡SUPERHÉROES!

Sí, habéis leído bien... podéis personalizar estos muñequitos de madera con el Superhéroe que más os haya gustado desde pequeñito. Encontramos a Batman, pasando por la Hormiga Atómica, incluso llegando al mítico Superman.

Como os comentaba lo podéis personalizar como queráis. Quizás incorporando a vuestros hijos o a vuestras mascotas... o a lo mejor no nos gusta que el novio lleve máscara... o preferimos que él vista traje pero que se intuya que lleva el disfraz de Superman debajo del traje de novio...

Así, que viva vuestra imaginación... y por unos 30 euros podéis conseguir unos muñequitos de boda de lo más original y gracioso. ¿Os animáis?

Fotos Etsy.

batman
muñeco boda
superman
muñeco tarta

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



novios de madera

Los novios que hoy os presentamos están fabricados en madera y quedarían genial encima de nuestra tarta nupcial, ¿no creéis?

Os cuento...

Esta pareja puede ser totalmente personalizada. Se puede elegir el color de pelo, el color de los ojos, los accesorios que queremos añadirles (pendientes, pulsera...), se puede hacer el traje del novio y el vestido de la novia tal y como será y, finalmente, podemos añadirle un corazón que le da un toque muy romántico o, bien, un bolsito en forma de flor que le da un aire chic a la vez que elegante.

El tamaño de los muñequitos de los novios es de 50 mm de alto y se pueden pedir en mate o en brillo. Se entregan en una cajita decorada y hay que decir que se puede comprar en Etsy por tan sólo 24.67$.

A veces, cuando estamos invitados a una boda no sabemos que regalar y quizás algún invitado también podría personalizar esta parejita y  hacer este regalito a los futuros novios unos días antes de la boda para que ellos puedan ponerlos en su tarta. Creo que es un buen detallito y si queremos adjuntarles algo de dinero después, pues perfecto! ¿qué os parece?

novios de madera
novios madera
novios en caja

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica