muñecas de boda



Las Barriguitas se van de Boda

Si eres una apasionada de las bodas, como yo, aunque no te vayas a casar y esté buscando información e ideas para organizar tu boda, seguro que esto te gusta.

A mi me encantaría como regalo de reyes, cumple o aniversario…ahí dejo la nota para “el” que lo lea :-P

Si os digo Las Barrigitas, seguro que todas las conocéis, verdad? Bueno, pues esta monada de muñequita tiene su versión “Bodas”. Ayyy, me encanta, me encanta, me encanta.

Si, si, Las Barriguitas se han casado y es el día más feliz de su vida!

Pero no es solo que vaya vestida de novia, no, sino que Playset tiene un completo set de boda. Los novios están debidamente vestidos, el con traje de novio y ella un bonitos vestido de novia, velo y hasta ramo de novia. Qué gracioso!

Para casarles, el kit tiene un cenador muy bonito en lo que podría ser una boda civil en el jardín de una bonita finca, que cuenta además con una pequeña fuente y alfombra rosa. Y para el convite de novios, tenemos la mesa presidencial con su tarta, su botella de champagne,  así como sus platos y copas.

Y el cenador, además sirve de pista de baile, y aún si se despeja, lleva un sistema que permite poner a los muñecos para que bailen el vals.

Supongo que más de uno pensará que se e ha ido la pinza, y que soy de lo más ñoña, pero no me digáis que no es gracioso!! :-D

Las Barriguitas se van de Boda
Las Barriguitas se van de Boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez