Modelo australiana rechazo casarse con Orlando Bloom... por segunda vez

miranda-kerr-novia-orlando-bloom

Aunque parezca mentira, hay una mujer que rechazó casarse con uno de los galanes más sexys de Hollywood.

La protagonista de esta historia es la modelo australiana Miranda Kerr, quien le dijo que “no” a su pareja, el actor norteamericano Orlando Bloom, quien de manera muy romántica le pidió matrimonio de rodillas, casi como si fuera una escena de una película romántica.

Según publica Infobae.com, él le propuso pasar por el altar la semana pasada y ella aceptó pero después se arrepintió argumentando ser “demasiado joven”.

Una fuente muy cercana a Orlando Bloom asegura, que el galán no se rendirá y que planea pedirle la mano ¡otra vez! en el verano próximo. Así que la tercera será vencida: “Si le dice que no otra vez, él cree que no hay vuelta atrás en la relación”, aseguró.

Miranda Kerr debutó en el mundo del modelaje a los 13 años. A los 27 años, tiene el honor de haber desfilado en las principales pasarelas y, a finales de 2006, fichó como uno de los ‘ángeles’ de la firma de lencería Victoria's Secret.

Además, ha trabajado como imagen de las firmas Maybelline New York, Levi’s, Johnson & Johnson o Portmans, entre otras. En el ámbito personal, Miranda estuvo saliendo con el también modelo australiano Brent Tuhtan. Desde 2007 mantiene una relación con el actor Orlando Bloom.


Más imagenes:

miranda-kerr-novia-orlando-bloom

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco