modelo Audrey



Modelo Audrey

Rosa Clará es una de las firmas de vestidos de novia con más presencia en el sector nupcial. Y no es de extrañar, porque tiene modelos realmente impresionantes, tanto, que no pocas famosas han optado por sus diseños para su gran día. Un ejemplo, y muy reciente, es Carla Goyanes, que eligió dos vestidos, uno exclusivo y otro de la colección 2011 de la diseñadora para su boda. 

El caso es que ya hemos visto algunas de las propuestas de Rosa Clará para la nueva temporada 2012, y la verdad es que tiene algunas propuestas realmente impresionantes. 

Y una de ellas es este vestido, que en cuanto lo he visto, me ha dejado con la boca abierta, ¡me encanta! Vamos, que si no fuera porque ya tengo el mío, ¡me lo probaba ya mismo!

Es un diseño sencillo, nada recargado, pero realmente precioso. Con mucha caída, mangas semitransparentes, con un lazo delante, que le da un toque muy romántico y femenino. Me gusta muchísimo, ¿qué te parece?

Eso sí, es perfecto para un look sencillo: un ramo de flores pequeño, un moño, nada de grandes velos... Un modelo ideal para las novias que quieren un look sencillo y discreto, pero a la vez, muy elegante. 

Recuerda: el modelo se llama Audrey. ¿Te gusta?

Modelo Audrey

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez