Model Novias



Model Novias

Hola!!

Seguimos buscando propuestas de vestidos de novia en las nuevas colecciones de este año 2011, para ayudarte a que encuentres tu vestido ideal.

Por eso hoy te traigo una colección que me pareció sencillamente di-v-ina! Vestidos de ensueño para novias románticas, delicadas y que apuestan a la originalidad.

Se trata de la nueva colección de vestidos de bodas de Model Novias, una firma que nace en España en 1994, y que se destaca por crear vestidos exclusivos que siguen las tendencias, diseñados y trabajados artesanalmente, y destacándose por su calidad y buen servicio.

Es mi obligación asumir que quedé absolutamente fascinada con la nueva colección, y es por esto que hoy te hablo sobre ella.

Model Novias ha creado una serie de vestidos que sin dudas apunta a novias que quieran deslumbrar, por su belleza y por su originalidad.

Blancos puros que en algunos casos contrastan con detalles de color, algunos vestidos en tonos pasteles, pero todos ellos son diseños muy creativos, con detalles exquisitos, sensuales y románticos.

Sin más para explicar, te invito a que veas las imágenes que aquí te traigo, y a que pasees en su sitio oficial, que seguramente te encantará tanto como a mí.

Eso sí, no dejes de contarnos si te han gustado! ;)

Model Novias

Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Model Novias

El desfile de Model Novias es otro de los que hemos podido ver en la Pasarela Gaudí Novias, en la que están centrados todos los profesionales del sector de la moda nupcial en estos días.

Lo cierto es que no es para menos, ya que hemos podido ver muchos vestidos realmente impresionantes, de los que merecen la pena.

Entre ellos, el de Model Novias, en el que Franco Quintáns se inspira en el folclore gallego para crear esta original colección, que no se parece mucho a las propuestas más típicas de novia.

Los vestidos son de lo más variados, minivestidos, faldas a media pierna, vestidos largos... Además, se trata de vestidos con volumen, de varias capas y con tejidos ricos.

La amapola, que simboliza la belleza que resiste, se convierte (con sus colores, elegidos para los vestidos de fiesta) en protagonista de cuerpos inferiores, mientras que las faldas toman su inspiración de basquiñas y mantelos gallegos.

Vía| Vogue

Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco