moda



Marchesa

No hay duda que al momento de planear una boda, uno de los primeros puntos claves a resolver es buscar el vestido de novia ideal para ese dia tan especial, por eso si cualquiermujer se encuentra en ese bello proceso, le encantara conocer la propuesta de moda nupcial de la coleccion de vestidos de blanco de Marchesa.

Se trata de un precioso vestido de novia estilo princesa, con caida de fina y delicada gasa combinada por un escote de corazon entrelazado en telas que le dan forma, y una increible aplicacion de detalles en bordados de cristales en bordes y cintura. El vestido de novia de Marchesa es puramente blanco, y claramente delicado, una opcion increible para lucir en una boda de verano, dejando sensualemente los hombros al descubierto.

Lo que Marchesa le propone a la novia de hoy, es utilizar esa moda tan popular en la actualidad de tener dos cambios en la fiesta, una para la iglesia y la ceremonia, y otra para hacer a mitad de la noche, en medio de la fiesta de bodas, para poder bailar y manejarse con mayor comodidad, una propuesta en largo y una propuesta en vestido de novia corto, para lucir juveniles y mucho mas divertidas.

El segundo vestido de Marchesa tiene un vaporoso escote con pliegues, un corse que marca la figura femenina y una falda corta y pomposa compuesta por varias capas de tela, en esta segunda apariencia la novia puede tambien cambiar los zapatos, por uno quizas con tacones mas bajos que sean mas comodos para no dejar de bailar en toda la noche.

Marchesa
Marchesa

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Franz Baviera

La pasarela Barcelona Bridal Week se ha convertido en la más importante desde su apertura, y día a día nuevos diseñadores tienen la posibilidad de mostrarnos sus ideas, por lo que este evento de moda estará en la mirilla por bastante tiempo más.

Quien tuvo en esta oportunidad la chance de mostrar su colección de vestidos de fiesta es el diseñador Franz Baviera, quien siempre destaca por crear atuendos dispuestos para la mujer moderna y elegante, que quiere ir como una diosa pero sin perder sus cuotas de feminidad y encanto.

En más de una ocasión Franz Baviera ha revelado que su inspiración surge de casi cualquier cosa bella, muchas veces sus líneas se basan en tendencias, en sueños, o en la belleza de un cuadro u obra de arte con la que se topa por casualidad.

En esta oportunidad dio rienda suelta a su imaginación para crear vestidos de corte sentador, siempre por encima de la rodilla, o a la rodilla misma, con caídas sofisticadas, pero marcando curvas. Para las clásicas: cuellos escote en V, para las más osadas, vestidos al cuerpo con chaquetas de cuero sobre los hombros.

Los colores son más bien sobrios, pero muy seductores, en la gama de los azules, los violetas, los beige y los gris, una línea fina y femenina, sin dudas.

Franz Baviera
Franz Baviera
Franz Baviera
Franz Baviera
Franz Baviera
Franz Baviera
Franz Baviera


plumas

El estilo de una novia y lo bien que se vea el día de su boda depende de muchos pequeños detalles que suman a la hora de ver los resultados, por lo que el peinado y el look en la cabellera es casi tan importante como el vestido de novia, si se quiere.

Hay muchas opciones a la hora de arreglar el cabello para las novias de hoy en día, y una de las tendencias que mas se están utilizando son los tocados que permitan vestir la cabeza sin necesidad de realizar un peinado demasiado sofisticado.

De este tipo de accesorios podemos ver mucho en el mercado, pero uno de los conceptos mas llamativos son los tocados de novia hechos con plumas, arreglos para el cabello que son muy finos, femeninos y delicados.

Los tocados con plumas pueden llevar además otros detalles como joyas antiguas ornamentadas, brillantes, cadenitas, mini sombreros u otros agregados que llamen la atención con buen gusto.

Los tocados de plumas tienen la ventaja de ser únicos, ya que se confección parte de un principio puramente artesanal, están realizados a mano, y cada uno es diferente al anterior, así se los consiguen en el mercado, o inclusive, las mas atrevidas, pueden realizar su propio tocado eligiendo las plumas que mas les gusten y combinen con su vestido.

Las plumas blancas o crema seguramente serán las mas populares, pero no hay por que no animarse a darle un toque de color extra al estilo de la novia, y elegir plumas artificiales coloreadas, o de pavo real para dar un toque extra.

plumas


El Vestido de Novia inteligente

Llega el Vestido de Novia inteligente.

El año pasado fué al diseñadora Sara Navarro la que presentaba unos zapatos con aroma de Azahar. Tres tipos entre los que se encontraba el perfume de lavanda para ayudar a calmar los nervio previos a dar el "si, quiero", que suelen aflorar en todas las novias el dia de su boda.

Y ahora ya tenemos un vestido de novia inteligentes que en la misma línea, ayudará a tranquilizar a la novia ya que en su diseño está incorporado técnicas de nanotecnología y aromaterápia. Los trajes incorporan unas microcápsulas de esencias naturales como la vainilla, la lavanda y el jazmin, de efectos sedantes, aunque también los abrá de aromas más frescos como el de fresa o el de manzana ácida.

La diseñadora e inventora de este vestido inteligente es Laura Morata, directora y cofundadora de la firma Madre Mía del Amor Hermoso, una empresa española, situada en Barcelona, que desde sus inicios se ha dedicado a investigar y crear ropa inteligente como los diseños antimanchas, que repele cualquier líquido y picaduras de mosquitos, o los diseños de abrigos y chaquetas, que todavía están en proyecto, con las que pretenden mantener la temperatura corporal al margen del clima.

Con el diseño de este vestido de novia "calmante" la diseñadora pretende ayudar a las novias para que se relajen y levanten el ánimo el dia de su boda con el fin de que el dia resulte perfecto y puedan disfrutarlo al máximo.

La firma tiene por ahora dos tiendas, una en Madrid, Conde de Xiquena, 14.Y otra en Barcelona, Séneca, 23

El Vestido de Novia inteligente
El Vestido de Novia inteligente

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco