mesas banquetes



Centros colgantes

A la hora de decorar tu boda, hay muchas ideas originales que se pueden poner en práctica, para conseguir un estilo diferente en la decoración. Puedes optar por decorar la iglesia o el lugar en el que vas a celebrar tu boda. También puedes decorar de una manera especial el salón en el que vas a celebrar el banquete. Aunque por lo general, la decoración del salón suele ir incluida en los precios de los menús que se ofrecen, pero también puedes encargarte tú misma de la decoración.

Si quieres decorar el salón con un estilo original y muy elegante, esta idea puede encantarte. Lo cierto es que en cuanto lo he visto, me ha gustado mucho, a ver qué te parece... 

Se trata de colocar los centros pero no encima de la mesa, sino suspendidos sobre ella. El tipo de flores ya depende de tus gustos, pero la imagen del salon cuando entren los invitados, con todas las flores sobre las mesas, es realmente preciosa. Además, las mesas quedan más amplias y desahogadas, aunque si no quieres que se queden tan vacías, también puedes optar por poner unas velitas, o unas flores secas (o pétalos, si te gustan) por encima de la mesa. 

¿Te gusta la idea?

Lo cierto es que puede quedar muy, muy bien. :-)

Foto de Brooklyn modern bride

Centros colgantes

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Limón para las mesas

La verdad es que nunca hubiera pensado que los números de las mesas pudieran dar tanto de sí. Y es que hasta ahora me parecían simplemente algo meramente funcional y organizativo, para que los invitados supieran en qué mesa sentarse y nada más. 

Pero poco a poco, con todas las ideas que he ido descubriendo, he descubierto formas muy originales de aprovechar estos números como una parte más de la decoración de la boda.

Y es que se pueden hacer cosas realmente interesantes con ellos. Por ejemplo, ¿qué te parece esta idea?

En tonos cítricos,  y con los limones como protagonistas, es una idea estupenda para una boda en verano, de lo más fresca y actual, con un detalle como este. Además, como ves en la foto puedes aprovechar para colocar el menú de la comida o la cena en una botella, otra buena idea. 

¿Te casas al aire libre o en un ambiente campestre? Entonces, esta decoración puede encajar a la perfección en el estilo de tu boda.

¿Qué te parece? La verdad es que me ha parecido realmente original, aunque puedes cambiar los limones por naranjas, o cualquier otra fruta que tenga un color que encaje más con lo que buscas para tu boda. ¿Ideas?

Vía| Wedding chicks

Limón para las mesas


Mesa para los niños

¿Vas a tener muchos niños en tu boda? Porque claro, una nunca acaba de preparar y organizar cosas... Y es que una vez que tienes claro cuántos niños van a venir a tu boda, lo siguiente que tienes que pensar es dónde los vas a sentar en el banquete de la boda.

Puedes ponerlos en la misma mesa que sus padres o si son un poco más mayores e independientes, puedes optar por ponerlos todos juntos en una mesa para niños.

Si te has decidido por esta segunda opción, entonces no te pierdas esta original idea, a ver qué te parece la decoración. Se trata de una mesa en la que los colores son los protagonistas, pero sin duda lo que más me gusta es que tienen unas ceras de colores listas para ser usadas (claro, me imagino que el mantel será de papel). ¿No te parece una forma muy original y divertida de que los niños estén entretenidos?

La verdad es que la idea me ha gustado mucho. También puedes poner algún que otro caramelo o alguna chuche en los platos, para darles una alegría al llegar a la mesa (irá bien sobre todo si hay algún niño reacio a estar separado de sus padres). 

Lo de convertir la mesa para niños es un espacio más informal, en el que tengan sus propias cosas para jugar, divertirse y demás, es una idea realmente estupenda. Y sobre esta base, a lo mejor se te ocurren más cosas para añadir, así que ya sabes, ¡¡no te olvides de contárnoslas!!

Fotos de Style me Pretty

Mesa para los niños
Mesa para los niños

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats