mesa tomar el té



Mesa con té

En las bodas hay muchas ideas de lo más originales que puedes poner en práctica. Ya hemos comentado en otras ocasiones la posibilidad de poner mesas con dulces o chucherías para picar algo durante el baile. 

La verdad es que es una idea que puede quedar genial, no solo para comer algo durante el baile, sino también porque dan un aire muy animado y colorido al rincón del salón del banquete de tu boda. 

Pero además de la mesa con dulces y chucherías, acabo de encontrar algo muy interesante. La idea es poner una mesa con tazas, teteras y tés para que los invitados se vayan preparando un si les apetece, durante el baile (la merienda o la recena, dependiendo de la hora a la que sea la boda).

¿No te parece una idea estupenda? Además, puedes poner tazas, teteras y complementos de varios colores, muy animados, con lo que conseguirás darle un toque alegre al rincón. 

También puedes colocar varios tés, una buena idea es poner tés originales y que estén poco vistos, para añadir un toque exótico. Sin duda, será un detalle muy curioso y que todos los invitados comentarán. ¡Seguro que les encanta!Además, como es una cosa que no está muy vista, quedarás genial y darás una buena sorpresa a los invitados. 

Si lo haces al aire libre, no tendrás problemas, si no, seguro que si hablas con el lugar en el que vas a hacer el banquete no tendrás problemas. 

Foto de ruffled blog

Mesa con té
Mesa con té

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a