menú original



¿Ya has ultimado todos los detalles de tu boda y del banquete? La verdad es que cuesta lo suyo decidirse, ¿a que sí? De todas maneras, por si no lo tienes claro, tenemos unas ideas de lo más originales. A ver si te gusta alguna. 

Por ejemplo, para el cóctel de bienvenida, ¿qué te parece si en lugar de los típicos canapés pones algo de comida tipo fast food? Unas patatas fritas, minihamburguesas... La idea es muy original, aunque lo malo es que llenan bastante, así que si te decides por esta idea, no abuses de los canapés-fast food. 

Las barras libres son una muy buena idea. Si para el baile hamos hablado ya muchas veces de la candy bar, ¿por qué no pones una barra libre de sushi en el cóctel? Ayer os comentábamos que es una tendencia que se está poniendo muy de moda. 

Si tu boda es de mañana y haces comida, puedes poner una barra de tés: té helado, té al limón... para que los invitados puedan refrescarse a lo largo de la tarde. Y otra idea: una barra de infusiones, con las bolsitas para poder elegir la infusión que quieras y agua caliente para prepararlos. 

¿Y qué tal unos frapuccinos? Se trata de un café tipo capuccino helado, realmente deliciosos y muy fresquitos, sin duda, una buena idea para este tiempo. Y si hablamos de cosas fresquitas, ¿qué me dices de poner unos cuantos sorbetes helados de sabores exóticos?

Vía| Mi boda

Foto de Atelier de Charo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a