menú boda duquesa de alba



La duquesa de Alba ya tiene el menú para su boda

La duquesa de Alba se casará el próximo 5 de octubre con Alfonso Díez, en la capilla del Palacio de Dueñas en Sevilla, y  ya se están conociendo los detalles de esta boda tan esperada, como es el menú que se servirá en el banquete. Sigue leyendo y descubrirás algunos de los platos selectos que ha escogido la duquesa, y puede que te inspiren para la elección del menú de tu propia boda.

Se trata del tercer matrimonio de la Duquesa de 85 años de edad y el primero del señor Díez, y los novios no han escatimado en gastos, los invitados no serán muchos pero disfrutarán de los más exquisitos platos de una prestigiosa empresa de Catering. 

Después de la ceremonia los invitados serán conminados a reunirse para celebrar la unión, disfrutando de un espectacular banquete que se realizará en la galería o comedor del Palacio de las Dueñas, este lugar tiene una capacidad para treinta personas aproximadamente. 

En el bufet los invitados podrán degustar algunos exquisitos bocados muy típicos de la zona, como son el gazpacho o el ajo blanco, además una deliciosa ensalada de mariscos, arroz picante con langostinos, solomillo Wellington y arroz con salsa rosa, todos estos platillos serán elaborados en conjunto por las cocineras de los Palacios de las Dueñas y Liria.

También hay alguna información nueva referente al vestido de novia, todo indica que se trata de un vestido de color lavanda, los zapatos que usará son de tacón bajo haciendo juego con el vestido, y en el cabello se hará un peinado utilizando un lazo, muy sencillo pero a la vez elegante.

La duquesa de Alba ya tiene el menú para su boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco