Mendoza



Boda en la cárcel

Hoy en día, y por suerte, cada vez es menos llamativo que sean dos personas del mismo sexo las que pasen por el registro para consolidar su unión. Pero en este caso, el hecho es de lo más peculiar por todas las circunstancias que lo acompañan.

Y es que no se trataba de una boda gay normal y corriente, sino que se celebró en una cárcel en Mendoza, Argentina.

Y es que fue allí, donde los novios cumplen condena, donde se conocieron y empezó su relación.  El penal de Almafuerte, en Cacheuta (Mendoza) fue testigo de esta unión.

Jorge Osvaldo se casaba con Diana, su pareja y además travesti, a través del servicio del Registro Civil Móvil. Diana está pagando por el asesinato de su pareja entonces, y está libre desde 2007. Sin embargo, a Osvaldo le quedan dos años más en su condena por robo.

Para celebrar el enlace, Diana llevó unas pizzas y torta, y desde la cárcel tuvieron el detalle de preparar una celda "nucpial" para que la pareja pudiera disfrutar de sus primeras horas de matrimonio.

Sebastián Sarmiento, director de la cárcel, aseguraba que "el amor que se tienen y el inquebrantable compañerismo los ha convertido en una pareja ejemplar dentro del complejo".

Vía| Perfil

Boda en la cárcel

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica