Mena Suvari



Mena Suvari

Los famosos parecen estar cada vez más convencidos de unirse en matrimonio a sus parejas, ahora le toco el turno a la actriz Mena Suvari, la rubia tuvo su boda en una bella ceremonia que se celebro nada menos que en la Ciudad del Vaticano.

Se eligió este destino para dar el sí, ya que es el lugar de residencia de la familia del novio, el promotor musical Simone Sestito, que se desempeña como productor musical.

Cabe destacar que la blonda actriz ya se ha casado antes, con el productor Robert Brinkman, pero parece que la actriz de 31 años ha encontrado oficialmente al amor de su vida, con quien lleva 3 años de compromiso, y ahora ya son marido y mujer.

La celebración tuvo lugar el pasado sábado, en una ceremonia que luego prosiguió con una fiesta de bodas intima, rodeada de familiares y amigos cercanos, sumando un total de 200 invitados, y según fuentes la ceremonia fue única y Mena estaba preciosa, en un marco tradicional y romántico.

Mena Suvari

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Se casa en Roma Mena Suvari

Pues nada, parece que el 2010 sigue empeñado en ser el año del amor y de las bodas de famosos. Lo cierto es que desde que empezamos el año, no han sido pocos los famosos que han anunciado que se van a casar.

Una de las últimas en anunciar su próximo enlace ha sido Mena Suvari, que ha elegido un lugar de lo más romántico para contraer matrimonio: Roma. ¿Se te ocurre una ciudad más romántica para celebrar una boda?

La actriz es una de las más conocidas en el mundo de Hollywood, por algunas películas como American Beauty.

Mena Suvari se comprometió con Simone Sestino, un productor musical en el mes de julio de 2008, y aunque de momento no se saben más detalles de la fecha de boda, los dos están ya preparando todos los detalles de la boda.

Una persona cercana a la actriz ha asegurado que " Mena está muy entusiasmada por la ceremonia, además ella ya tiene hecho su traje diseñado por Alice + Olivia". Y es que el tema del vestido de novia es algo que preocupaba mucho a la actriz, ya que quiere que le tape todos sus tatuajes.

A pesar de la juventud de la actriz, que tiene 30 años, este va a ser su segundo matrimonio, puesto que ya estuvo casada con el director de fotografía Robert Brinkmann durante seis años.

Se casa en Roma Mena Suvari

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a