Una novia acaba el día de su boda en el calabozo

Sharon Hancox, de 40 años, no acabó nada bien el día de su boda con su chica. Este matrimonio gay ha sido titular de The telegraph, pero no precisamente por una buena noticia.
Al parecer, después de su boda civil, la novia se pasó un poco con el alcohol. Según se cuenta, una discusión con el personal de seguridad debido a un problema con un invitado hizo que la novia se enfadara y enseñara los pechos. Y no contenta con esto, su chica amenazó al portero con el tacón (imagíante, de aguja) de su zapato, con el que le golpeó en la cara y le hizo sangre, todo esto, después de haberle llamado "pervertido".
Parece ser que Jenkins, el encargado de seguridad, vio que la novia se estaba peleando con una invitada y se acercó a separarlas y de ahí, surgió todo el problema. De todas formas, ella ha declarado a la policía que está muy arrepentida, que no se quitó los zapatos para pegarle y que no fue un acto deliberado.
De todas formas, al día siguiente estaba en libertad y pudo irse de viaje de novios. Eso sí, tendrá que hacer trabajos para la comunidad y pagar una indemnización.
Vía| The telegraph
Foto de Buy costumes
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 6 años 23 semanas
hace 10 años 29 semanas
hace 10 años 33 semanas
hace 10 años 35 semanas
hace 10 años 35 semanas
hace 10 años 44 semanas
hace 10 años 45 semanas
hace 10 años 46 semanas
hace 10 años 48 semanas
hace 10 años 49 semanas