El Boss vuelve a posicionarse a favor de los gays

Bruce Springsteen ha vuelto a demostrar que está totalmente a favor de las bodas entre personas del mismo sexo. El artista, fiel defensor de los derechos individuales, ha vuelto a aparecer públicamente para apoyar al colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).

Esta vez, el compostior, ha prestado su imagen en una campaña de prensa llevada a cabo por The Huffington Post, publicada el 3 de octubre de 2012, en la que defiende que el matrimonio debe de ser exactamente igual para una pareja heterosexual que para una homosexual.

Afirmaciones como "No podría estar más de acuerdo con esa declaración en la que hablan del matrimonio igualitario como un asunto de derechos civiles, e instamos a aquellos que apoyan la igualdad de trato para nuestros hermanos gays y lesbianas y hermanas que alcen sus voces ahora", son las que Springsteen ha declarado en esta campaña social.

 

No es la primera vez que Bruce lo hace

 

Hace tan sólo dos años, el Boss alzó la voz para defender su apoyo y respeto al amor que existe entre dos hombres o dos mujeres. Del mismo modo, pedía que la gente que compartiera sus pensamientos, se alzara y dijera su opinión para, así, ser más fuerte en la lucha contra la homofobia.

El objetivo de la campaña publicitaria del 2012 en la que aparece Bruce Springsteen es conseguir la legalidad matrimonial de las bodas homosexuales en estados de USA como Maine, Maryland, Minnesota y Washington. ¿Lo conseguirá? Sea como sea, es admirable que un artista de su talla luche por conseguir igualdades sociales.

En BodaEstilo tenemos una sección especial de matrimonios gays. Consúltalo aquí.


Más imagenes:

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez