Casarse en un concierto de Lady Gaga

Lady Gaga casará parejas gays

¿Has estado alguna vez en un concierto de Lady Gaga? La verdad es que debe ser un espectáculo realmente impresionante. Pues ahora, imagínate cómo debe ser casarse en un concierto de Lady Gaga. Mucho más impresionante todavía, ¿verdad? 

Pues ahora, serán muchas las parejas que vean ese sueño hecho realidad. Claro, que no será un lujo al alcance de cualquier pareja. De momento, el primer requisito que hace falta es que se trate de un matrimonio homsoexual.

Lady Gaga ha declarado en muchas ocasiones que apoya al mundo gay, y ahora, se está preparando muy a fondo, para ordenarse ministra y así poder celebrar en sus concietos, bodas entre homosexuales.

Al parecer, lo primerito que piensa hacer en cuanto tenga la licencia, será casar a su amiga Tricia. La diva del pop está encantada con la idea de casar a gente en su gira de conciertos, y de hecho, ha hablado al respecto dejando claro que todos los planes muy bien pensados: "Sería fabuloso. Quizás Jean Paul Gaultier podría elaborar mi traje de cura". 

Sinceramente, tengo que reconocer que yo no me la acabo de imaginar casando a nadie, pero la verdad es que para los afortunados, que serán fans suyos (digo yo, porque si no, no tiene mucho sentido que te case Leady Gaga), será todo un honor y una experiencia inolvidable.

Y es que si el día de tu boda ya es algo especial, imagínate si la persona que te casa es Lady Gaga. 

Vía| La verdad


Más imagenes:

Lady Gaga casará parejas gays

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a