matrimonio



boda para Carla Goyanes y Jorge Benguria

Parece que el calorcito ha venido acompañado este año con las novedades en la vida sentimental de los famosos, ya que las bodas están en auge, muchos de ellos aprovechan el momento para anunciar las suyas.

Es el caso de la bellísima Carla Goyanes, hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique, ha anunciado que pronto escuchara sus campanas de boda, junto a su novio, el bilbaíno Jorge Benguria, de quien dice lisa y llanamente: "Tengo claro que he encontrado al hombre de mi vida".

La relación siempre ha sido de mucho compañerismo y ha conseguido consolidarse en el último tiempo, por eso la feliz pareja ya siente que es el momento idóneo para contraer matrimonio y unirse en una boda que esperan con ansias, aun cuando ha tomado a todos por sorpresa.

Carla dio la exclusiva a la revista "Hola", y allí hace varios comentarios al respecto, como el momento de la propuesta: "Me pidió que me casara con él en París y... fue muy romántico, pero no lloré, ¡y mira que soy llorona! Lo que me pasó es que fue tal la sorpresa que no reaccioné".

La boda tendrá lugar en Marbella, en lo que están preparando será una boda clásica, aunque no se sabe mucho aun sobre los detalles del enlace. Ambos están muy ilusionados, ella por lo pronto asegura que cree "en el amor para toda la vida. Si algo me han enseñado mis padres es que si quieres a una persona hay que luchar hasta el final. Y ellos son el mejor ejemplo".

boda para Carla Goyanes y Jorge Benguria
boda para Carla Goyanes y Jorge Benguria
boda para Carla Goyanes y Jorge Benguria
boda para Carla Goyanes y Jorge Benguria
boda para Carla Goyanes y Jorge Benguria

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



cruz y bardem

Cuando una pareja decide contraer matrimonio la gente de su entorno se ve sumamente interesada, mas cuando una pareja famosa anuncia la misma noticia, el publico se entusiasma al punto tal de querer conocer cada detalle de la unión.

Penélope Cruz, una de las actrices españolas más famosas y respetadas, hace tiempo mantiene una relación con el apuesto actor, también español y muy admiro Javier Bardem, una pareja de ensueño para muchos que ahora parece ir rumbo al altar.

La pareja ya ha comenzado los preparativos de la boda que se celebrara en el verano, y el lugar será España, por lo que la unión formal es inminente, según informa el periódico National Enquirer.

Si bien aun no se sabe la fecha concreta de la celebración de la boda en forma publica, ya se saben algunos detalles importantes, como que será una fiesta pequeña a la que solo acudirá la familia y algunos amigos.

La fuente también revelo que: "Se conocieron hace años, pero se enamoraron de un día a otro. Siguen vidas paralelas y quieren formar una familia muy pronto".

Nadie cercano a la pareja ha salido a confirmar la boda, pero tampoco a desmentirla, por eso sus seguidores en todo el mundo se mantienen ilusionados con el rumor. Hace tres años que están juntos y la pareja tardo en hacer publica su relación, la primera vez que se dejaron ver juntos fue en la última entrega de los premios Goya, mostrando lo que era un secreto a voces.

cruz y bardem


muñecos boda

No se si el novio tendría sería amigo del piloto o de alguien del staff del avión, pero la cuestión es que consiguió lo que quería. Sorprender a su novia con una original e inesperada pedida de matrimonio.

La historia es esta.
La novia, que por cierto se llamaba María, viajaba en avión para ir a ver a su novio con motivo de la celebración de su primer año de novios.
Hasta ahí la cosa iba tranquila hasta que en mitad del vuelo el capitán abrió el micrófono y dijo "atención pasajeros, este anuncio es para Marina Carvajal".
La muchacha sorprendida se asustó, y es que su primer pensamiento era que podía ser algo malo, hasta que el capitán terminó su encargo diciendo "queremos informarle que su novio, Arturo Prieto, quiere saber si acepta ser su esposa y compartir con él el resto de la vida".

La sorpresa fue general, para ella y para los demás pasajeros que divertidos buscaron a esa tal María a la que le acababan de hacer una proposición de matrimonio al más puro estilo película de amor.

María, sonrojada, con los ojos inundados en lágrimas no daba crédito pero consiguió levantarse y asentir entre los aplausos de los viajeros.

Pero ahí no acabó ya que, como no hay pedida formal sin anillo, este le estaba esperando a en el aeropuerto, con un Arturo puesto de rodillas en la salida de desembarque.

Es una bonita historia que puede servir de idea para algún novio osado que se atreva a hacerlo.

Otra idea es esta que os dejo de un video que he encontrado en Youtube donde el chico con la complicidad de un azafato que hace de "presentador" pide a su novia en pleno vuelo que se case con el.

Si os gustan los muñequitos es de hadastraviesas.com

muñecos boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco