Más sobre la Boda de Jaime de Polanco y Fiona Ferrer

boda de jaime de polanco con fiona ferrer

Poco a poco se van sabiendo más datos de lo que se ha calificado como “La Boda del Año”. Es decir la boda de Jaime de Polanco con Fiona Ferrer que ha tenido lugar ayer.

Punto uno. Tema de Genoveva Casanova y Luis Miguel. Confirmado, han aparecido juntos por lo que parece que en estos momentos son pareja oficial.

Dos, el jueves por la noche, como ya comentamos la pareja ofreció una fiesta blanca en la playa como inicio de los festejos que estaban preparados para la boda.

Tres, el viernes por la mañana muchos de los invitados disfrutaron en el Spa del hotel, y otros como Enrique Ponce y Luis Miguel, prefirieron practicar su deporte favorito en el campo de golf Las Américas.

Cuatro, mientras los invitados disfrutaban y descansaban, los novios realizaron la boda oficial de una forma muy íntima, en el salón de plenos del  Ayuntamiento de Guía de Isora, que fue oficiada por su alcalde Pedro Martín.

Fiona, para este momento lució un vestido de novia seda en color crema.

Y cinco, lo mejor llegó por la noche, exclusiva incluida,  cuando los novios se volvieron a dar el “Si, quiero” delante de sus invitados en una celebración mágica mientras que el sol desaparecía por el sur de la isla de Tenerife.

Más información en

Boda esta semana de Jaime de Polanco y Fiona Ferrer Leoni


Más imagenes:

boda de jaime de polanco con fiona ferrer
Pingback [...] Más sobre la Boda de Jaime de Polanco y Fiona Ferrer [...] Enviado por Boda esta semana de Jaime de Polanco y Fiona Ferrer Leoni | (no verificado) el Lun, 20/07/2009 - 14:16.
Pingback [...] Más sobre la Boda de Jaime de Polanco y Fiona Ferrer [...] Enviado por Nuevos datos de la boda de Jaime de Polanco y Fiona Ferrer | (no verificado) el Lun, 20/07/2009 - 14:16.
Pingback [...] Desde el pasado miércoles se vienen haciendo celebraciones, pero el enlace se produjo ayer por la tarde, ante la mirada de unos 500 invitados. El Abama Resort, un hotel de lujo, como no podía ser de otra manera, ha sido el testigo de las celebraciones de los días anteriores, a las que han acudido los familiares y amigos de la pareja. [...] Enviado por Jaime Polanco ya ha dado el si quiero | BodaEstilo, la web d (no verificado) el Dom, 19/07/2009 - 20:13.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco