marco digital



marco digital

¿Ya has mirado todo lo relativo a la organización de tu boda? ¿O todavía te quedan cosas pendientes? Porque si todavía le estás dando vueltas a qué les puedes regalar a los invitados como detalle, me acabo de encontrar algo estupendo.

Claro, que si tienes mucho invitados a lo mejor se te dispara un poco el presupuesto, pero la verdad es que la idea está muy bien.

Se trata de regalar un marco digital con algunas fotos de los novios (incluso si se pudiera, del día de la boda, aunque para eso hace falta que haya alguien muy rápido que pase fotos de la tarjeta a los marcos).

Luego, cada uno en su casa puede borrar las fotos y poner las suyas. Pero no me refiero a un marco digital cualquiera, ni mucho menos.

Se trata de este modelo de la fabricante japonesa Elecom, que tiene un diseño ideal para las bodas, no me digas que no...

Es el modelo DPF-D7WW, y estas son algunas de sus características más destacadas:

-pantalla TFT LCD de 7 pulgadas

-resolución de 800 x 480 píxeles

-reproduce archivos en formato .JPG incorporados en tarjetas de memoria SD, SDHC, MMC, MS, MS Duo, MS PRO Duo con USB, o desde tarjetas miniSD, microSD, y MSmicro a través de un adaptador.

-tiene mando a distancia

-pesa 800 gramos

Por cierto, que va en una caja rosa ideal. ¿Qué te parece esta idea? ¿Crees que les gustaría a tus invitados? Pues ya sabes... Desde luego, el detalle es realmente original.

Vía| Gizmos

marco digital

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Un marco digital con vuestras fotos, una gran idea

A veces, uno de los mejores regalos que podemos hacerle a nuestra pareja es algo hecho por nosotros mismos. Lo cierto es que hay muchas posibilidades pero... ¿has pensado en un marco digital?

Claro, que no se trata de un marco digital sin más, sino que la idea es que lo personalices con fotos de los dos.

Lo mejor es que busques algunas de las fotos más significativas para los dos (puede ser de cuando os conocisteis, de vuestras primeras citas o escapadas, de un viaje que fue especial, de un aniversario...)

La verdad es que puede ser un regalo estupendo y que además, después se puede ir completando (las fotos se pueden ir cambiando, así que...)

Foto de xataka

Un marco digital con vuestras fotos, una gran idea

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a