maquillaje verano



Boda en rosa

Si te casas este verano, seguramente ya habrás empezado con las segundas pruebas del vestido, los últimos preparativos y estarás ya de lleno con las pruebas de peinado y maquillaje. La verdad es que, aunque parece fácil, decidirse es bastante complicado. 

Por eso, te contamos algunas de las tendencias que más se llevan este verano en maquillaje para novias, para que estés guapa y a la última. 

El verano es una época ideal para lucir maquillajes frescos y naturales, que den sensación de ligereza. Por eso, los tonos rosas y grises son una de las tendencias más alza: perfectos para las novias más románticas, destacan por su feminidad y delicadeza. Una de las ventajas de estos tonos es que el resultado es bastante natural y no queda muy recargado. 

El gris es perfecto para crear un efecto "smoky eyes", es decir, de ojos ahumados, con un tono más oscuro en la parte inferior de los párpados, que se va esfumando conforme va subiendo el maquillaje. Es un look que queda muy bien, sobre todo combinado con unos labios en rosa clarito, con un gloss que les dé brillo sin dejar de ser natural. 

Las sombras de ojos en color rosa también son un acierto, muy discretas, sobre todo si es un color pastel, el más adecuado para una boda, y dan mucha luz a los ojos.

¿Qué te parecen estas propuestas? Y tú, ¿ya has pensado en el maquillaje que llevarás el día de tu boda?

Foto de Confesiones de una boda

Boda en rosa

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a