maquillaje novias



El maquillaje perfecto para una boda

Una de las principales preocupaciones de la novias, es saber cómo van a lucir en el día de su boda. Uno de los aspectos más importantes a considerar es el maquillaje, porque de él depende la apariencia que tendrá la novia en las fotos y los videos que quedarán como recuerdo, así que es crucial hacer una prueba de maquillaje previa a la boda, para poder decidir si es el correcto, y sobretodo poder hacer modificaciones si es necesario. 

El maquillaje perfecto para una novia debe ser lo más natural posible, incluso si está usando gran cantidad de productos, estos no deben ser  evidentes, la novia debe verse fresca y natural. El uso de tonos rosa, pastel y tierra es vital, ya que se adaptan a cualquier color de vestido que haya sido elegido por la novia, ofreciendo a su vez gran calidez al rostro.

Los cométicos que se apliquen deben ser de alta calidad, ya que el objetivo es que permanezcan durante la ceremonia y la fiesta. Es adecuado tener en cuenta productos que ofrecen hidratación, protección solar (en caso tal que sea una boda durante el día), máscaras a prueba de agua (las lágrimas son las peores enemigas del maquillaje perfecto) y efecto antibrillo.

Siempre es útil tener a mano corrector facial, porque muchas novias tienden a brotarse o tener exceso de acné, cuando están sometidas a altos niveles de estrés,  y este producto ofrece la ventaja de disimular estas pequeñas imperfecciones, y así lucir perfecta en uno de los días más importantes de nuestra vida. 

El maquillaje perfecto para una boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Maquillaje de novia

Una de las cosas que hay que tener en cuenta para el día de tu boda, además del vestido, el peinado y demás, es el maquillaje que vas a llevar. Y es que para un día tan especial, hay que elegir un buen maquillaje, que te favorezca y destaque tus rasgos sin que sea demasiado estridente. 

La mejor opción es acudir a profesionales para que te maquillen, porque seguro que aciertan en lo que mejor encaja con tu tipo de piel, los rasgos de tu cara, el estilo de tu vestido... Por ejemplo, una de las personas que más sabe sobre maquillaje es Hannah Martin, que forma parte del equipo de Bobbi Brown y que fue la encargada de maquillar a Zara Phillips el día de su boda

Estos son algunos de los consejos de la maquilladora para acertar en el maquillaje de la boda:

-Una hidratante con color o un poco de base de maquillaje te ayudarán a igual el tono del maquillaje y el de la piel. Antes de empezar, hay que iluminar el contorno de ojos.

-Los polvos sueltos son ideales para fijar el maquillaje.

-Se pueden utilizar polvos bronceadores en la frente, la parte superior de las mejillas y las sienes, para dar un poco de calidez en los sitios en los que suele dar el sol.

-En los ojos, lo ideal es definirlos: enmarcar las cejas con algo de sombra y delinear con eyeliner son los primeros pasos a seguir. Por cierto, mejor un eyeliner resistente al agua, por si se te escapa alguna lagrimilla...

-La máscara de pestañas también debe ser resistente al agua, y se pueden aplicar un par de capas para cubrir bien las pestañas.  

-En los labios, un rosa clarito o cualquier tono suave, que no sea demasiado fuerte, es la mejor opción para acertar. Además, un poco de gloss le da el toque final. 

Vía| La vanguardia

Foto de webboda

Maquillaje de novia


novia

Toda novia debe lucir esplendida en el dia de su boda, por eso hay que hacer uso de la mayor paleta de posibilidades para explotar al maximo las bellezas naturales de la mujer, por ejemplo, a la hora de maquillar, no olvidemos que para terminar de definir un look hacen falta varias cosas: un vestido de novia, un buen par de zapatos, ramo y velo, peinado y por supuesto, maquillaje.

Si tu seras una novia de dia, entonces hay que tener algunas cosas en cuenta, sobre todo para dar vida a los ojos, la parte mas expresiva del rostro. Lo mejor sera siempre utilizar aplicadores para mousse, dado que la aplicacion se facilita enormemente, tambien necesitaras un pincel de cerdas naturales para aplicar las sombras, y el dedo para esfumar y obtener resultados mas naturales.

Esta es una oportunidad unica para jugar con los tonos a los que no te habias animado antes, seras la princesa de la ocasion, por eso elige varios colores para combinar y conseguir efectos unicos, teniendo en cuenta elegir sombras en polvo  para las sombras mate y sombras en crema para las que tienen acabado nacarado, no dudes combinarlas ya que los resultados seran optimos. Para un toque extra de glamour, pueden optar por las purpurinas suaves, que daran a tus ojos un brillo particular y encantador.

Ahora, si hablamos de colores, tenemos que saber que hay tonos especiales para cada tipo de ojos, asi entonces si tienes los ojos marrones iran perfectos los tostados claros y oscuros, los kaki, el bronce, el azul o los pasteles irisados, en malva, oro claro o perla inclusive, destacando la profundidad del ojo e iluminando la mirada notablemente.

Para los ojos azules lo mejor es el marron tierra y el gris ahumado, tambien el verde kaki o el rosa suave para el dia, o el negro, azul turqueza o azul electrico para la noche, por ejemplo.

Si tus ojos en cambio son verdes, el dorado, cobrizo, violeta y marron te quedaran fantasticos, colores que permiten contrastes fuertes, que iluminaran aun mas el tono natural de tus ojos claros, los mas sensibles de los tres.

novia


belleza y maquillaje de novia

Los nervios de los preparativos, sobre todo los de última hora, pueden pasar factura, y en la recta final, provocar momentos de crisis. Por eso lo mejor es que planifique tu agenda de belleza con tiempo, y comiences con los tratamientos, mínimo un mes antes.

Hay una serie de cosas que no puedes dejar para el último día, ni siquiera para la última semana.

1º Si tienes pensado hacerte una limpieza fácil, mínimo, planifícala un mes antes. Es posible que después de esta tengas rojeces, te salgan granitos, etc, que tardará mínimo 15 en desaparecer completamente.

2º Si piensas hacerte cambios en el pelo, tanto como si es cortar, dar color o hacerte mechas, no esperes a la última semana. Háztelo siempre antes de la última prueba de peinado, ya que el peluquero tiene que tener muy claro el pelo que tienes. Además el color parecerá más natural, y tu te acostumbrarás y le darás tu estilo.

3º El blanqueamiento dental no suele dar ningún problema, por lo que si quieres hacértelo para lucir una sonrisa de impresión el día de tu boda, adelanta trabajo y pide cita un mes antes. También dependiendo del tratamiento este puede ser de una sola sesión o incluir varias, por lo que puedes tardar un mes en completar el tratamiento.

4º Una vez has realizado la última prueba del vestido de novia, intenta controlar tu peso, tanto por arriba como por abajo. Es muy normal que las novias sufran ansiedad o nervios que pueden hacer fluctuar su peso fácilmente. Tan malo es aumentar de peso, porque el vestido te puede quedar pequeño, como perder mucho porque al final puede quedarte holgado, y el vestido de novia tiene que quedar ajustado como un guante.

5º Los tratamientos de belleza para novia suelen incluir manicura, pedicura, depilación de cuerpo y cara,  y masajes. Estos se suelen dejar para la última semana, pero nunca esperes al dia antes. Como mucho puedes dejar para el dia antes el masaje con lo que llegará más relajada al gran dia.

6º Si por algún casual, el día antes, o el mismo día de la boda, te levantas con un granito traicionero, mi consejo es que no lo toques. Hay productos específicos para secarlos, y con esto, el maquillador sabrá como disimularlos.

7º También puede pasar que te despiertes con los  ojos demasiado hinchados, pero no te preocupes porque la hinchazón baja en unas 15 minutos, y para ayudar puedes colocarte durante 15 minutos algodón impregnado en manzanilla.

8º Las uñas, el día de la boda, es un punto clave ya que mucha gente te pedirá ver la alianza, y el ramos el dará protagonismo. Por eso debes cuidarlas con esmero y el día antes, hacerte la manicura. Eso si, a la hora de pintarlas, por mucho que te gusten los colores fuertes, rojos, rosa, o negros, para este día es mejor que te decantes por la manicura francesa, y sino te gusta, elige tonos porcelana, beige, rosa claro.

9º Aunque muchas lista de trucos para ahorrar en la boda, con la crisis que hay en algún punto hay que recortar,  incluyen el consejo de “Maquíllate tu misma”, mi consejo es que si no sueles maquillarte o nunca has dado algún curso, te pongas en manos de un profesional porque el maquillaje de novia requiere una preparación especial.

Además de que debe de ir con el vestido y con el peinado de novia, tiene que cumplir con una serie de requisitos:
No debe de quedar como una máscara. Los colores del conjunto deben de estar perfectamente combinados. Debe de ser duradero y a prueba de roces. Que cubra perfectamente las imperfecciones, y que controle los brillos.

10º No olvides preparar un pequeño neceser para que puedas retocarte durante la boda sobre todo en momentos clave como antes del posado de boda y antes del baile de novios.

belleza y maquillaje de novia
belleza y maquillaje de novia
belleza y maquillaje de novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a