¿Cuándo ir a rayos uvas antes de una boda?

¿Cuándo ir a rayos uvas antes de una boda?

Sin duda, el color blanco del vestido de novia es precioso, pero en las mujeres de piel demasiado blanquita corre el peligro de darle un tono todavía más pálido. Si no queremos aparecer con cara de enfermas en nuestra propia boda, es importante que procuremos tener un toque de color en nuestro rostro, y los rayos UVA pueden ser una buena opción para ello.

Es importante tomar unas sesiones de rayos UVA, pero, hay que hacerlo con precaución. Es decir, no podemos  permitirnos que nuestra piel nos quede de un tono ‘marrón’ exagerado. Solo tenemos  que buscar una tonalidad dorada que haga resaltar el vestido, y que sea lo más natural posible.

También debemos tener en cuenta hacerlo con la suficiente anticipación como para evitar quedar rojas. Hay que conseguir que sea un moreno  progresivo y limitado a un punto de color, especialmente si la boda se va a celebrar en una época del año en que no es normal estar especialmente morenos, como en otoño o invierno.

Los rayos UVA son una opción interesante para vernos más guapas vestidas de blanco, pero la moderación debe ser la principal premisa de una novia.

Los expertos en rayos UVA recomiendan empezar un mes antes de la fecha de la ceremonia, con sesiones muy cortas de solo unos cinco minutos y un par de veces por semana, para conseguir este efecto natural buscado. Además, si la novia es especialmente blanca de piel debe tener cuidado con el número de veces que tome estos rayos, para evitar que se le pele la piel o que aparezca con un aspecto muy poco normal.


Más imagenes:

¿Cuándo ir a rayos uvas antes de una boda?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a