maquillaje boda



El maquillaje perfecto para una boda

Una de las principales preocupaciones de la novias, es saber cómo van a lucir en el día de su boda. Uno de los aspectos más importantes a considerar es el maquillaje, porque de él depende la apariencia que tendrá la novia en las fotos y los videos que quedarán como recuerdo, así que es crucial hacer una prueba de maquillaje previa a la boda, para poder decidir si es el correcto, y sobretodo poder hacer modificaciones si es necesario. 

El maquillaje perfecto para una novia debe ser lo más natural posible, incluso si está usando gran cantidad de productos, estos no deben ser  evidentes, la novia debe verse fresca y natural. El uso de tonos rosa, pastel y tierra es vital, ya que se adaptan a cualquier color de vestido que haya sido elegido por la novia, ofreciendo a su vez gran calidez al rostro.

Los cométicos que se apliquen deben ser de alta calidad, ya que el objetivo es que permanezcan durante la ceremonia y la fiesta. Es adecuado tener en cuenta productos que ofrecen hidratación, protección solar (en caso tal que sea una boda durante el día), máscaras a prueba de agua (las lágrimas son las peores enemigas del maquillaje perfecto) y efecto antibrillo.

Siempre es útil tener a mano corrector facial, porque muchas novias tienden a brotarse o tener exceso de acné, cuando están sometidas a altos niveles de estrés,  y este producto ofrece la ventaja de disimular estas pequeñas imperfecciones, y así lucir perfecta en uno de los días más importantes de nuestra vida. 

El maquillaje perfecto para una boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Tips para definir el maquillaje de novia

Toda novia desea lucir impactante y radiante el día de su boda. Sin embargo, debes tener en cuenta algunos consejos y trucos a fin de decidir cuál será el look  que escogeras a fin de evitar sorpresas a último momento. 

Encontrar el look que nos identifica y nos hace sentir más bellas y cómodas no es una tarea fácil, por esta razón comparto contigo algunos tips que te ayudarán a definir tu estilo.

Navega por Internet

En la red podrás encontrar imágenes de peinados y maquillaje que te agraden. Recuerda que debes tener bien en claro qué es lo que te gusta y lo que no a la hora de consultar a tu estilita y a tu maquillador. Imprime y selecciona aquellas fotos donde encuentras  el look que te gustaría llevar el día de tu boda. Es un excelente recurso para hacerle entender a los profesionales como deseas lucir. 

Cómo elegir el centro estética y la peluquerí

Si te casas en tu ciudad, seguramente no tendrás problemas para encontrar un peluquero o maquillador que sean de tu agrado y confianza. 

Por el contrario, si te casas fuera, un buen recurso es ingresar a los foros de bodas y pedir consejos sobre lugares y profesionales por los que  puedes optar. Muchos profesionales ofrecen sus servicios a domicilio, esto resulta realmente efectivo ya que evitarsá cualquier inclemencia  del clima y además puedes contratar profesionales para maquillar y peinar a tus familiares.

Prueba de peinados y maquillaje. 

Este consejo es muy importante, realiza pruebas previas en cuanto a peinados y distintos estilos de maquillaje. De esta manera evitarás sorpresas a último momento, ya que sabrás exactamente como vas a  lucir. Recuerda que es fundamental que el maquillaje se vea natural y te sientas cómoda con el mismo.

Una vez estés maquillada, puedes tomarte  fotos de las pruebas que te  realizan para analizar posteriormente si deseas un look u otro e incluso puedes consultar con amigas y familiares de confianza.

Tips para definir el maquillaje de novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a