luna novias



vestido de novia luna novias

Rosa Clará, la diseñadora catalana que introdujo el concepto de la moda en los vestidos de novia, ha lanzado en este año 2011 una nueva línea de novias: Luna Novias.

Parece que el hecho de estar en tiempos de crisis ha ayudado a la barcelonesa a pensar en ajustar el presupuesto en los vestidos de novias. ¿Podríamos decir que estamos antes una colección de vestidos de Rosa Clará low cost?

Esta nueva marca registrada de Rosa Clará, mengüa el precio de sus vestidos nupciales en comparación con los que hacía hasta ahora, pero esto no está reñido con peores diseños o malos materiales.

Luna Novias nos ofrece vestidos de novia convencionales, pasando por los más modernos y llegando a los más atrevidos. Encontraremos materiales como la gasa, el raso, la organza, el tafetán o la seda. Se caracteriza por las formas suaves, femeninas y distinguidas. Abundan los modelos con palabra de honor,  las faldas voluminosas y/o con volantes y los detalles de pedrería.

Luna Novias ofrece la posibilidad de comprarnos el vestido más baratito por 850 euros (modelo Gema) y el más elevado por 1490 euros (modelos Garden).

Novias del 2011, ya podéis lucir vuestro vestido de novia de Rosa Clará... aunque sea un modelo low cost.

vestido de novia luna novias
vestido de novia
luna novias
rosa clará

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez