lujo



De lujo

Después de la boda, empieza un momento muy especial para los novios, una nueva vida en común, como marido y mujer. Y desde luego, qué mejor forma de empezarla que pasando la luna de miel en una suite de lujo de algún hotel prestigioso de cinco estrellas. 

Tienes la posibilidad de buscar uno en tu ciudad, o si quieres que vuestra primera noche juntos sea más especial todavía, y si la boda es por la mañana, claro, puedes optar por una idea estupenda. 

Se trata de irse a dormir a Madrid, Barcelona... donde hay hoteles de lo más lujoso. al fin y al cabo, es la primera locura que vais a hacer como matrimonio y, ¿por qué no? en el AVE llegaréis a vuestro destino enseguida, pero si todavía os apetece algo más especial, ¿por qué no coger un vuelo a una capital europea como Londres o París, que están a pocas horas de vuelo?

Se trata de una forma realmente estupenda de empezar vuestra luna de miel, ya que de ahí, podéis empezar ya el viaje de novios, y seguro que si lo comentais en la agencia de viajes os pueden conseguir los vuelos, cruceros y demás que se pueden coger desde la capital en la que estéis.

¿No te parece una idea de lo más interesante? Si sois unos novios viajeros y os gusta esto de las aventuras, lo mejor que puedes hacer es lanzarte a empezar la vida después de la boda con una historia como esta. 

¿Te lanzas?

Foto de Hola

 

De lujo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Una de las habitaciones del Zambezi Queen

Elegir el destino en el que vas a pasar tu luna de miel no es sencillo. Y es que el viaje de novios es un momenmto estupendo para disfrutar con tu pareja, estar juntos, descubrir nuevos lugares...

Hay quienes optan por lugares tranquilos para poder estar juntos y disfrutar el uno del otro. Hay quienes prefieren una aventura, un lugar exótico o uno al que no vayan a volver más.

Otra buena forma de pasar la luna de miel es hacerlo en un lugar realmente lujoso. Al fin y al cabo, de viaje de novios solo va uno una vez en la vida, ¿no?

Una idea realmente original y de lo más lujosa, es alojarse en el Zambezi Queen, recorriendo a la vez el río Chobe en Botswana. Se trata de un lujosísimo hotel de Tony Stern.

Se trata de uno de esos “hoteles boutique” de cinco estrellas en el que existen todo tipo de lujos y todas las comodidades que te puedas imaginar. Además, tiene un espíritu ecológico que está presente por todas partes: placas solares que calientan en algua, propulsión a jet, que contamina menos que los motores tradicionales...

Dispone de 14 suites que tienen balcones privados, una exquisita decoración de estilo colonial, mosquiteras... Sí, sí, las mosquiteras tienen un aire romántico, pero no te olvides de echarlas porque fundamentalmente, están ahí por los mosquitos.

La travesía en este hotel es de tres días, en los que recorreréis las veinte millas que tiene el río. Los precios llegan hasta los 3000 euros, dependiendo siempre de la temporada, las plazas que queden... ¿No es una idea muy original?

 

Una de las habitaciones del Zambezi Queen

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica