Los vestidos de novia de las famosas

Las famosas de todas las épocas han elegido un vestido de novia según su estilo y época, se sabe que con el correr de los años, la moda y los gustos cambian, algunas optan por cortos y estrechos vestidos y otras prefieren los clásicos vestidos de cuentos de hadas.

El color elegido siempre fue el blanco, claro que hoy en día podemos ver muchas propuestas de varios diseñadores que presentan prendas de colores llamativos, pero el color más popular para la hora de la boda es el blanco.

El libro de blanco, historia del vestido de novia, realizado por la diseñadora Harriet Worsley, muestra una gran variedad de estilos que fueron elegidos por las diferentes celebridades de todas las épocas. Podemos ver a la conocida Yoko Ono junto a John Lennon, donde se veía a la novia vestida con una corta falda que acompañó con unas zapatillas deportivas y unos largos calcetines.

Renée Zellweger prefirió un sencillo traje muy delicado de la conocida diseñadora Carolina Herrera, su boda fue en las blancas arenas de unas islas virgenes.

Brigitte Bardot contrajo matrimonio en el año 1959 con un vestido de lino a cuadros blancos y rosas, con un bordado inglés.

Pamela Anderson prefirió mostrar sus curvas usando un traje de baño de color blanco, llevando su estilo a la boda.

La famosa estrella pop Gwen Stefani en el año 2002 se presentó con un bello vestido de novia de John Galliano para Dior, donde se podía ver delicados bordes rosados y un velo de encaje antiguo.

Liza Minelli, en el año 1967 eligió un vestido de cuellos alto con encaje.

Como verás cada celebridad presentó un estilo diferente en el día de su boda.

Vía: Mujer.


Más imagenes:

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a