Los padrinos de boda de Kevin Jonas

La pareja está muy enamorada

La boda de Kevin, el mayor de los Jonas Brothers, con Danielle Deleasa está a un paso de convertirse en la boda del año... Está causando una gran expectación entre las fans de los cantantes, que no se quieren perder ni un detalle de todo lo relacioanado con este acontecimiento.

Y poco a poco, nos vamos enterando de más cosas. Después de las últimas novedades sobre la boda del mayor de los Jonas Brothers, ahora ya sabemos quiénes van a ser los padrinos.

Serán Nick y Joe Jonas. Además de los padrinos habrá dos damas de honor y una dama de honor principal. Parece que los novios están de lo más emocionados con el próximo enlace, del que seguro que tendremos más noticias. Aunque claro, cosas como cuál será el vestido de la novia, que hay que reconocerlo, nos encantaría verlo, tendrán que esperar al día de la boda.

 


Más imagenes:

La pareja está muy enamorada
ya kieroo ver el vestidooo

ya kieroo ver el vestidooo felicidades kevin jonas ♥♥surte hay kierooo llorar...♥♥

Enviado por carmwn jonatica (no verificado) el Vie, 18/12/2009 - 21:37.
Pingback [...] que se supo que Kevin Jonas iba a casarse con su novia, Danielle Delleasa, las noticias de todo cuanto sucede en torno a la boda causan auténtica expectación: que si los padrinos, que si los [...] Enviado por Se prepara la despedida de soltero de Kevin Jonas | BodaEsti (no verificado) el Jue, 24/09/2009 - 18:16.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica