Los efectos de la Gripe A y una boda no tan soñada...

Boda con Gripe A

¡Qué mala suerte para esta pareja de novios! Pensar que una invierte tanto tiempo y dinero en organizar una “boda soñada” y todo puede derrumbarse en un instante por cuestiones totalmente ajenas a este evento.

La historia de la pareja de estadounidenses Ilana Jackson y Jeremy Fierstien es realmente triste ya que tuvo que soportar en su boda a un invitado que no fue bien recibido: la Gripe A.

Estos novios se convirtieron en uno de los tantos infectados del país del norte y como ya tenían todo planeado decidieron celebrar la boda igual a pesar de que tuvieron que agregar a sus trajes de novios dos aliados fundamentales: el barbijo y los guantes de látex.

De esta manera, los recién casado buscaron evitar el contagio entre los invitados. Y si bien entre los novios sí hubo besos, los amigos y familiares tuvieron que quedarse con las ganas...por miedo a convertirse en nuevos portadores de esta enfermedad, también llamada Gripe Porcina.

Si bien no hay registros exactos que así lo demuestren, ellos aseguran en haberse convertido en la primera pareja con Gripe A que contrae matrimonio en el estado de Illinois.

Parece ser que el primero que se contagió fue el marido y el virus rápidamente se introdujo en el organismo de su mujer.

La noticia los hizo sucumbir en un primer momento, pero luego de pensarlo con tranquilidad decidieron celebrar la boda de esa manera para proteger la salud de los invitados,  tratar de pasar la velada lo mejor posible y sacar el máximo provecho de esa mala situación que les tocó vivir.

Fuente: Terra.com


Más imagenes:

Boda con Gripe A

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica