looks novia



Look real para novias

Quedan pocos días para la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, que será sin duda la boda del año. La verdad es que yo ya tengo ganas de ver el estilo del vestido de Kate, cómo va peinada y todos los detalles. 

Lo que está claro es que el estilo de Kate se convertirá en referencia para muchas novias que se casen en los próximos meses. De hecho, el anillo de zafiro que lució el día de su compromiso, fue uno de los más imitados. 

Por eso, desde Bodaestilo te traemos un look de estilo "real", por si quieres una boda de lo más señorial. 

Para ultimar los detalles del vestido de novia tendremos que esperar, pero todo parece apuntar a que nos sorprenderá con un estilo actual y muy femenino. Como joyas, una tiara y unos pendientes impresionantes no pueden faltar si quieres parecer una auténtica princesa. 

Por supuesto, un maquillaje sencillo y natural, sin estridencias, unas uñas en nude y como peinado, el pelo suelto y muy natural. ¿Qué te parece el look? La verdad es que puede ser todo un acierto, pero de todas formas, habrá que esperar unos días para fijarnos en más detalles.

¡Qué ganas! :-P

Foto de The broke Ass Bride 

Look real para novias

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Felina

Está claro que una de las cosas que hay que decidir en tu look de novia es el maquillaje. ¿Ya has pensado cómo te vas a maquillar?

Tienes muchas posibilidades a la hora de elegir, ya que hay muchos estilos distintos a la hora de maquillarte, todo depende de tu estilo, de lo que encaje con tu vestido de novia...

En la revista Elle puedes encontrar un montón de looks diferentes.

-Perfecto: luce una piel perfecta, con pestañas infinitas y un gloss nude para los labios.

-Lolita: destaca los pómulos en colores rosados para conseguir un toque fresco.

-Fuerte: si te gusta este estilo de maquillaje, apuesta por los labios rojos y los ojos ahumados. Sin duda, no dejarás indiferente a nadie.

-Femme: maquillaje suave y ojos casi sin maquillar, con los labios en naranja, un estilo muy delicado.

-Felina: sombras marcadas para destacar los ojos, que se convierten en los protagonistas del look, ¿qué te parece?

-Metalizado: para una boda en invierno, los colores metalizados en oro, plata y cobre, son todo un acierto.

-Nude: piel desnuda, nude en los labios y un poco de iluminador para un look sencillo pero elegante.

-Luminoso: piel con mucha luz, combinada con los labios en color rojo, puede quedar de maravilla, sobre todo si lo combinamos con los ojos con rabillo, todo un detalle.

-Bronce: para las novias que quieren lucir más morenas, un toque de bronce en su piel, es la opción ideal. Eso sí, sin añadir mucho color en los labios.

-Pálido: es uno de los que más éxito tiene entre las novias, piel aterciopelada, gloss suave en los labios y un poco de luz en la mirada. ¿Qué te parece?

-Marcado: ojos y labios que destacan por igual, en un maquillaje de estilo muy sofisticado.

¿Qué te parecen estas opciones? La verdad es que las posibilidades son muchas, así que ya sabes, ¡anímate a probar (para eso antes de decidirte tienes la posibilidad de que te hagan pruebas)!

Vía| Elle

Felina
marcado
metalizado
pálido
nude
perfecto


zapatos de colores

La verdad es que a la hora de elegir los zapatos de novia, le damos mil y una vueltas. Se trata de elegir algo con lo que estemos cómodas y a la vez que encaje con estilo del vestido de novia y con el look que queremos llevar: no es lo mismo una novia clásica que una que quiera llevar algo más moderno y sorprendente.

Si lo que quieres es llevar unos zapatos distintos y algo sorprendentes, lo mejor que puedes hacer es elegir unos un poco más animados de lo normal: muy llamativos o poco, eso ya depende de lo lanzada que seas. De todas formas, ten en cuenta que tampoco se van a ver demasiado.

¿Te atreves con unos zapatos fucsias, verdes, azules o amarillos? Seguro que le dan un aire realmente juvenil y distinto a tu vestido de novia. Puedes elegirlos en un tono que combine con el color que más destaque en tu ramo, por ejemplo, o simplmente un color que te guste y que sea rompedor.

¿Ya has elegido el color?

Foto de One White dress

zapatos de colores

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a