looks invitadas



Bodas retro

¿Tienes una boda a la vista? Yo tengo, además de la mía claro ;-), una el año que viene. Eso sí, no me quiero ni imaginar el calor que vamos a pasar, porque es en pleno agosto... Ya os contaré qué tal. Pero claro, es inevitable: ya estoy empezando a pensar en ideas para el look de la boda en cuestión. Y eso que estoy ocupadísima preparando la mía... Si es que solo me queda un mes y una semana!!! 

Menos mal que ya lo tengo casi todo, hasta la música que voy a poner. No os preocupéis, que aunque de momento es sorpresa, en cuanto vuelva del viaje de novios, os lo cuento todo todo todo. ;-)

El caso es que he estado mirado looks interesantes para invitadas, y me he encontrado con esto, que me ha gustado mucho: looks para invitadas de estilo retro. La verdad es que cualquiera de estos tres modelos son, además de muy originales, muy retro, ¿verdad? El diseño de los vestidos, además del estampado, son perfectos para darle al look ese aire retro tan original y que le da al look una personalidad muy definida. Sin duda, todo un acierto. 

Otra de las cosas que me han gustado mucho son las plataformas, imprescindibles en un look vintage, y quedan de maravilla. Por otro lado, el tocado con aires retro, también me parece una idea realmente estupenda para darle un toque chic al conjunto. ¿Qué te parece el estilo? ¿Te animas a lucirlo en tu boda?

Vía| The broke ass bride

Bodas retro

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



vestidos de fiesta

¿Tienes una boda a la vista? Seguro que si es así, estás deseando encontrar un look para estar de lo más guapa. Las alternativas, desde luego, son de lo más variadas: vestidos de diseñadores, de firmas más accesibles...

Pero la verdad es que hasta ahora no se me había ocurrido una idea como la que nos proponen desde Hola. Se trataría de elegir un vestido inspirado en los colores de diferentes horas del día.

Para la mañana y el mediodía, colores verdes, alegres, con luminosidad...

Para el atardecer,tonos en dorado, ocres, violetas... más tranquilos y calmados. 

Y para la noche tonos en morado, violeta, azules y por supuesto, un color que no puede faltar, el negro.

¿Qué te parece? ¿Con cuáles de estas tonalidades te identificas más? ¿Cuáles elegirías para vestir en una boda? A mí, sinceramente, los que más me gustan son los colores identificados con la noche, ¡y es que el negro es un todo un clásico que siempre queda bien!

Lo cierto es que me ha encantado esta idea, ¿y a ti? Sin duda, se trata de una original y novedosa perspectiva para elegir vestido de fiesta, ¿no? Y a lo mejor, para la siguiente boda que tenga, hasta me lo pienso...

Vía| Hola

vestidos de fiesta
vestidos de fiesta
vestidos de fiesta


Sandalias rockeras

¿Tienes una boda a la vista? Lo cierto es que cuando nos invitan a una boda, a todas nos gusta estar guapísimas y estupendas, y eso quiere decir casi siempre tener que invertir en un vestido y también en una serie de complementos.

Pero de todas formas, hay que tener en cuenta que ir de boda no quiere decir que tengas que renunciar a tu personalidad y llevar un modelo serio y elegante que se aleje totalmente de tu estilo y tus gustos personales.

Hay muchas formas de darle un toque personal a tu look sin que eso signifique ir dando la nota. Por ejemplo, aprovecha los complementos para darle tu toque al modelo. ¿Qué te parece los zapatos?

Y si tu estilo es rockero, entonces perfecto, porque acabas de encontrar la solución ideal. Se trata de estos zapatos de John Richmond, unas sandalias abotinadas en color negro con un taconazo de impresión.

Y el toque chic: en la parte superior del tacón, llevan una calavera que les da un aire de lo más puntero y rompedor. ¿Qué te parece la idea? La verdad es que es realmente original, ¿verdad?

Foto de Embelezzia

Sandalias rockeras

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica