looks fiesta



Look sandia

Lo cierto es que a la hora de acudir a una boda, son muchos los factores que hay que tener en cuenta: nuestro presupuesto, el estilo de vestido que queremos llevar, el look que nos apetece lucir, la época del año...

El buen tiempo ya está aquí, y si tienes una boda dentro de poco, sería una idea estupenda lucir un look tan veraniego como este que te proponemos. Se trata de un look de pleno verano, ¡y es que está inspirado en una de las frutas más típicas de la estación, la sandía!

De lo que no hay duda es de que se trata de una idea realmente original y muy curiosa, ¿no te parece? Sinceramente, a mí me encanta. La idea es elegir un vestido en un color verde y a partir de ahí, combinar con un chal o abriguito de verano en rojo, por ejemplo, a juego con el bolso.

Los zapatos pueden ir en verde, en rojo o en el color que prefieras. La idea es muy original y lo cierto es que me encanta. ¿Qué te parece a ti?

La verdad es que las posibilidades son muchas y de lo más variadas, por ejempo, puedes optar por el vestido en rojo y los detalles en verde. Tengo que reconocer que es muy original, y que aunque el rojo y el verde no es una combinación que llevemos mucho, está claro que queda genial.

¿Te apuntas al look "sandía"? ;-)

Foto de The broke ass bride

Look sandia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



vestidos de fiesta

¿Tienes una boda a la vista? Seguro que si es así, estás deseando encontrar un look para estar de lo más guapa. Las alternativas, desde luego, son de lo más variadas: vestidos de diseñadores, de firmas más accesibles...

Pero la verdad es que hasta ahora no se me había ocurrido una idea como la que nos proponen desde Hola. Se trataría de elegir un vestido inspirado en los colores de diferentes horas del día.

Para la mañana y el mediodía, colores verdes, alegres, con luminosidad...

Para el atardecer,tonos en dorado, ocres, violetas... más tranquilos y calmados. 

Y para la noche tonos en morado, violeta, azules y por supuesto, un color que no puede faltar, el negro.

¿Qué te parece? ¿Con cuáles de estas tonalidades te identificas más? ¿Cuáles elegirías para vestir en una boda? A mí, sinceramente, los que más me gustan son los colores identificados con la noche, ¡y es que el negro es un todo un clásico que siempre queda bien!

Lo cierto es que me ha encantado esta idea, ¿y a ti? Sin duda, se trata de una original y novedosa perspectiva para elegir vestido de fiesta, ¿no? Y a lo mejor, para la siguiente boda que tenga, hasta me lo pienso...

Vía| Hola

vestidos de fiesta
vestidos de fiesta
vestidos de fiesta


Manolos

Si tienes una boda a la vista y quieres convertirte en el centro de todas las miradas, he encontrado algo que te puede interesar. Se trata de unos originales zapatos que además tienen el honor de ser uno de los últimos diseños de Manolo Blahnik.

El diseñador, que ha puesto de moda los "manolos" (así se llema a sus creaciones) en todo el mundo (de hecho, se los hemos visto montones de veces a famosas en alfombras rojas y en series de lo más glamourosas, como Sexo en Nueva York, donde eran una de las pasiones de su protagonista, Carrie Bradshaw), ha lanzado un modelo realmente bonito.

Y además, inspirado en Madrid, una ciudad que ha sido para él su fuente de inspiración, un lugar de éxito, de reposo, de creaciones... En fin, de todo. El amor del diseñador por la ciudad se nota en esta creación, en seda color entre fucsia y morado, que ha sido ensamblado a mano, y que tiene un impresionante stiletto curvado de unos 11 centímetros.Los pompones, como madroños, son uno de los detalles más llamativos del zapato, que le dan un toque muy original y alegre.

¿Los quieres? Pues tendrás que pasarte por la tienda que tiene el diseñador en la milla dorada de Madrid.

Desde luego, son una apuesta segura para estar espectacular en esa boda. Eso sí, un consejo: combínalos con un vestido más discreto, para que se conviertan en los protagonistas absolutos de tu look.

Vía| hola

Manolos

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats